TIM ‘RIPPER’ OWENS defiende el holograma de DIO

spot_img
spot_img

TIM «RIPPER» OWENS comenta que las personas que dicen cosas odiosas sobre el holograma de RONNIE JAMES DIO son ‘miserables’

Tim «Ripper» Owens dice que las personas que dicen cosas odiosas sobre el holograma de Ronnie James Dio son personas «miserables» a las que «no les gusta nada».

Dio murió en 2010 a la edad de 67 años de cáncer de estómago. El legendario holograma del líder de heavy metal fue creado por una compañía llamada Eyeillusion e hizo su debut en el festival Wacken Open Air en agosto de 2016 frente a más de 75,000 fanáticos.

Después de que la gira inicial de siete fechas de la gira se completara en diciembre de 2017, el holograma de Ronnie experimentó algunos cambios antes del lanzamiento de la primera etapa de 2019 del «Dio Returns», que comenzó el 31 de mayo en el Barbara B. Mann Performing Arts Hall en Fort Myers, Florida, y concluyó el 28 de junio en Los Ángeles, California.

La producción del holograma Dio utiliza audio de las actuaciones en vivo de Ronnie a lo largo de su carrera, con la banda DIO tocando en vivo, compuesta por Craig Goldy en guitarra, Simon Wright en la batería y Scott Warren en los teclados, junto con Bjorn Englen en el bajo. También aparecen con ellos el ex líder de Owens y LYNCH MOB, Oni Logan.

«Nunca he visto tantos comentarios estúpidos de la gente. Quiero decir, en primer lugar, yo dígalo una y otra vez, no es un robo de dinero. Wendy [Dio, la viuda y gerente de Ronnie] está perdiendo dinero para tratar de hacer feliz a la gente. Usted no sale en una gira como esta y gana dinero. Obviamente, el el objetivo siempre es ganar dinero, nadie quiere hacerlo. Pero es extraño lo que dicen. Podía ver que [ellos] no les gustaba, pero esa era la generación, porque podía ver que no les gustaba algo. Pero la maldad que la gente digamos, los trolls en las redes sociales, simplemente no tienen nada bueno que decir sobre nada, y tienen que ser malos con lo que dicen.

En declaraciones a «The Blairing Out Show With Eric Blair» sobre la respuesta negativa a la gira de hologramas de Dio, comentó Tim

«Todos los que vinieron al espectáculo se han ido diciendo: ‘Esto es increíble. Es un espectáculo increíble'», continuó el ex cantante de JUDAS PRIEST. «Está hecho para entretener. No estás arriba reemplazando a Ronnie James Dio y no va a parecer un Ronnie James Dio en vivo, es un holograma, por el amor de Dios».

Tim

Cuando se le preguntó por qué cree que el holograma Dio produce respuestas tan extremas de la comunidad de heavy metal, Owens dijo: «Ni siquiera lo entiendo. Si no te gusta, está bien, no vengas. No les gusta alguien y simplemente bombardean a las personas con odio todo el tiempo. Simplemente lo hacen. Así es la sociedad y cómo ha cambiado. Un minuto no quieren la libertad de expresión; al minuto siguiente quieren libertad de expresión. Si no te gusta algo porque alguien actúa como un imbécil y dice cosas malas y llamas a esa persona, entonces esas personas regresan y te envían amenazas de muerte porque llamaste a alguien por ser … Y es solo un ciclo constante.

El set de 17 canciones «Dio Returns» consta de siete canciones cantadas por el holograma Dio, el resto presenta a Owens y Logan por separado o juntos, y abarca material de la larga carrera de Dio, incluidos sus primeros días en RAINBOW y BLACK SABBATH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí