Toda la información sobre el nuevo trabajo de Alice Cooper (@RealAliceCooper)

alice-cooper-mola

[the_ad id=»5319″]

 

Desde Rock and Blog os damos toda la información y noticias sobre el nuevo trabajo del maestro del Rock «Alice Cooper»

 Se titulará «Paranormal»

Alice Cooper ha revelado que su próximo álbum será titulado Paranormal, y está programado para llegar a las tiendas en julio.

El álbum será su 27º disco de estudio y el primero desde el 2011, Welcome 2 My Nightmare.

Será lanzado el 28 de julio en los formatos 2CD Digipak, 2LP, Limited Box Set y Digital.

Muchas Colaboraciones

Presentará como invitado a Billy Gibbons de ZZ Top. Además de contar con tres miembros del grupo original de Alice Cooper también se colabora Larry Mullen Jr. de U2 en la batería.

Respecto a Mullen Cooper comenta que tenía un método bastante sorprendente. Pedía ver las letras de las canciones en las que estaba trabajando.«Él dijo, ‘yo toco con al letra, no con el bajo» explicó Cooper.«Y dije que me parecía genial, simplemente la idea de que estés interpretando las letras en la batería va a hacer que el álbum sea completamente nuevo.»

Más datos

El batería Neal Smith, el guitarrista Michael Bruce y el bajista Dennis Dunaway  que ayudaron ayudaron a escribir y tocan en tres canciones de Paranormal.

Cooper compartió algunas anecdotas sobre como fue el proceso de grabación y la composición de algunos temas y explico que el disco será atractivo para los fans de siempre. 

Según Cooper Los días de ventas de platino y singles de éxito ta se han ido.

«Tengo un mundo de fans por ahí, y me ha costado 45 años construir esa base de fans asi que cuando hago discos ahora, los estoy haciendo para ellos. «

Gira

Cooper estará de gira a lo largo de 2017 con su banda solista. El año que viene planea grabar un nuevo trabajo con sus Hollywood Vampires.

Esas son las fechas: http://www.alicecooper.com/tour-dates/

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil