Vídeos 4K de JUDAS PRIEST en su gira actual

spot_img
spot_img

A continuación puedes ver los vídeos en 4K del concierto de JUDAS PRIEST en Cracovia durante la gira ‘Metal Masters’ de 2024

El canal de YouTube EMIL GUT ha subido un vídeo en 4K del concierto de JUDAS PRIEST del 30 de marzo en la Tauron Arena en Cracovia, Polonia. Puedes ver los clips a continuación.

La lista de canciones de 17 temas de PRIEST incluyó tres canciones del último álbum de la banda, «Invincible Shield»: la canción principal, «Panic Attack» y «Crown Of Horns».

La lista de canciones de PRIEST para el concierto en Cracovia fue la siguiente:

  1. Panic Attack
  2. You’ve Got Another Thing Comin’
  3. Rapid Fire
  4. Breaking The Law
  5. Lightning Strike
  6. Love Bites
  7. Saints In Hell
  8. Crown Of Horns
  9. Turbo Lover
  10. Invincible Shield
  11. Sinner
  12. Metal Gods
  13. The Green Manalishi (With The Two Prong Crown) (versión de FLEETWOOD MAC)
  14. Painkiller

Bises:

  1. The Hellion / Electric Eye
  2. Hell Bent For Leather
  3. Living After Midnight

En una reciente aparición en el podcast The Break Down With Nath & Johnny, al bajista de JUDAS PRIEST, Ian Hill, se le preguntó quién en la banda tiene la última palabra cuando se trata de elegir la lista de canciones para los shows en vivo de PRIEST. Respondió: «Bueno, probablemente sea Rob [Halford, cantante de PRIEST], realmente. Pero luego, tenemos todo un espectro ahora. Tienes el elemento más joven con Richie [Faulkner, guitarrista de PRIEST]. Tiene la misma edad que mi hijo mayor. Y luego viene Scott [Travis, baterista de PRIEST] y tienes a Glenn [Tipton, guitarrista de PRIEST], por supuesto. Ya no puede hacerlo [debido a su batalla contra la enfermedad de Parkinson]. [Pero] sigue siendo tan agudo como un alfiler entre sus oídos. Luego Andy [Sneap, guitarrista itinerante de PRIEST] y Rob y yo mismo. Así que tienes un espectro completo de edades. Así que todos tienen sus favoritos y sus propios tipos de canciones de JUDAS PRIEST.

Todos más o menos decimos, ‘Sí, me gusta esa. No, no me gusta esa’. Y luego vamos. Si alguien está decidido de que realmente no quiere hacer algo, bueno, no quieres hacerlo, y viceversa: si alguien realmente quiere hacer una canción en particular, lo haces. Como digo, tienes las canciones imprescindibles que tienes que hacer: las ‘Breaking The Law’s y las ‘Living After Midnight’s y cosas así, que tienes que hacer. Básicamente es lo que trae a la gente a los shows. Y luego tienes tus otras canciones clásicas de PRIEST, que es un poco más fácil porque puedes intercambiarlas entre sí, hacer un mes tal vez usando una canción, cambiarla por otra similar. Y luego tratar de meter algunas nuevas allí: tres, tal vez cuatro como máximo es lo máximo que puedes conseguir en cualquier momento. Estoy seguro de que habrá más que eso, por los que pasaremos. Y simplemente intercambiamos y cambiamos a medida que avanzamos.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí