TOTO anuncian nuevo trabajo en directo

toto-with-a-little-help-from-my-friends

TOTO publicarán «WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS» nuevo trabajo en directo de la banda con la nueva formación

TOTO – With A Little Help From My Friends se lanzará a nivel mundial el 25 de junio. La actuación captura una noche especial el 21 de noviembre de 2020 cuando Steve Lukather, Joseph Williams y David Paich aparecieron con la nueva formación de Toto para un evento global con origen en Los Ángeles, CA. Junto a Lukather, Williams y Paich para este próximo capítulo de su historia imborrable están los nuevos miembros de la banda, el bajista John Pierce (Huey Lewis y The News), el baterista Robert «Sput» Searight (Ghost-Note / Snarky Puppy) y el tecladista / vocalista de fondo Steve Maggiora (Robert Jon y The Wreck). El tecladista Dominique “Xavier” Taplin (Prince, Ghost-Note) y el multiinstrumentista / vocalista Warren Ham (Ringo Starr) continuaron su permanencia en el conjunto. Esto marca la decimoquinta encarnación de la alineación de TOTO en consideración a los miembros de la banda o acompañantes que se unieron o salieron.

Toto - Till The End (Official Music Video)

La lista de canciones incluye “Till The End,” “Hold The Line,” “Pamela,” “Kingdom of Desire,” “White Sister,” “You Are The Flower,” “I Won’t Hold You Back,” “Stop Loving You,” “Home Of The Brave,” “Rosanna,” and “With A Little Help From My Friends.” En los lanzamientos de DVD y Blu-ray, se presenta un documental junto con la actuación, con pensamientos de todos los miembros de la banda que aparecieron esa noche.

Steve Lukather, también conocido como Luke, comparte: “Cuando la música es interpretada por grandes músicos, honra a TOTO. El documental que aparece en DVD y Blu-ray ofrece una gran comprensión de nuestros pensamientos mirando hacia el futuro. David, que está con nosotros, junto a Joe y yo, desea mantener viva esta música. Y Paich podría aparecer en cualquier momento para un espectáculo como una sorpresa especial. Cuando se trató de planificar esta lista de canciones específica, elegimos un grupo ecléctico de canciones para este programa de una sola noche.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil