TRAGUL lanza «Another Winter Night»

spot_img
spot_img

TRAGUL, el proyecto de Adrian Benegas, cuenta con la voz de Zuberoa Aznárez para este precioso sencillo titulado «Another Winter Night»

Ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales la nueva canción del proyecto musical TRAGUL denominado “Another Winter Night” (Otra noche invernal), la misma cuenta con letra y música compuestas por Adrian Benegas y la participación especial de la mezzosoprano española Zuberoa Aznárez.

Con «Another Winter Night» podemos disfrutar de un mezcla entre melancolía y potencia sobre las que cabalga una bonita melodía que engancha desde la primera escucha. La canción además cuenta con un espectacular solo de guitarra de Diego Bogarín que le aporta un cambio extra a al canción que nos hacer recordar algunas de las grandes composiciones de Avantasia.

La cantante mezzosoprano española Zuberoa Aznárez, vocalista de la banda de metal sinfónico “Diabulus in”. Aporta la voz para esta nueva aventura musical que propone TRAGUL, con alma de metal sinfónico y corazón de «mid-tempo» rock, que late en su melodía.

“Another Winter Night”, es un viaje musical melancólico e introspectivo con el exotismo de la letra y música escrita por Adrian Benegas, en español e inglés perfectamente combinados.  Benegas además se encargó de la producción de este material que se convierte en el número 12 con el proyecto TRAGUL, proyecto paralelo al de su trabajo como solista iniciado en el 2017.

Nos alegramos mucho de ver como Adrian Benegas sigue adelante con sus proyectos y en concreto este corte supone desde nuestro punto de vista un nuevo peldaños en el ascenso de Tragul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí