Tráiler de «Die For Rock» and Roll: La película sobre Dover

Ya podemos ver una adelanto de la película documental que narra La historia de Dover como jamás se ha contado hasta ahora

A pesar del enorme éxito cosechado por Dover y de la huella que ha dejado en los corazones de sus seguidores, su silencioso final desdibujó el lugar que deben ocupar en la historia de la música.Después de una carrera redonda y prolífica, plagada de grandes composiciones que están a la altura de las de sus influencias, su música merece un documental que agrupe todas las fases de su carrera, celebre su música y homenajee su obra única e irrepetible.

5 años después de su separación, su historia toma perspectiva y nos hace conscientes de la verdadera magnitud de la discografía de Dover.Es el momento de que los que les olvidaron les recuerden, los que les echan de menos les vuelvan a disfrutar y los que no les conozcan les descubran por primera vez. En el documental se recopilará toda la información que ya se conoce pero se aportarán nuevas anécdotas, testimonios de primera mano y material inédito. Se trata de una tesis audiovisual sobre el fenómeno que supuso Dover y su música.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here