Trailer del documental de OZZY OSBOURNE «Las nueve vidas de Ozzy»

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne tiene previsto hacer en 20202 todo lo que no ha podido en 2019 y ahora presenta un trailer de su nuevo documental «Las nueve vidas de Ozzy»

Aquí tenemos el trailer de «The Nine Lives of Ozzy (Las nueve vidas de Ozzy)», el nuevo documental sobre el artista donde podremos ver a Ozzy Osbourne como nunca antes y que se estrena esta primavera en el South by Southwest Film Festival.

«The Nine Lives of Ozzy» echa un vistazo profundo a la historia de la estrella de rock empezando por su infancia y recorriendo su vida con la colaboración de un montón de estrellas que brindan su opinió y homenaje al Principe de las Tinieblas

El propio Ozzy Osbourne reflexiona sobre su vida y carrera incluso analizando cómo Ozzy y John son dos entes separadas y su personalidad como trabajador. Muestra el lado del Príncipe de las Tinieblas que es trabajador y, simplemente, un tipo normal.

Ozzy merch - rock and blog
Merchandising ozzy osbourne

Ozzy Osbourne reflexiona sobre su vida y carrera en el trailer del próximo documental de A&E, Biography: The Nine Lives of Ozzy. Se estrena esta primavera en el South by Southwest Film Festival.

Ayudando a Ozzy en su viaje introspectivo están los íconos musicales Rob Zombie, Marilyn Manson, Post Malone y el productor discográfico Rick Rubin, junto con la esposa y gerente de Ozzy, Sharon Osbourne, y los niños Jack y Kelly Osbourne. El documental de 86 minutos, dirigido por el ex productor de The Osbournes R. Greg Johnston, como reveló Rolling Stone, incluye imágenes de archivo de la carrera de Ozzy que se remonta a sus días de Black Sabbath.

«Dejó una de las bandas de rock más grandes del mundo y se hizo más grande, un artista creíble por su cuenta, encontrando un talento nuevo. Y luego lo logró algo enorme en la televisión. Nadie había hecho eso «.

Sharon Osbourne

Recordamos que las Entradas para la nueva fecha en Madrid el 22 de noviembre ya a la venta a través de este enlace (Comprar entradas).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí