TWISTED SISTER. Reunión fugaz y descanso de Snider

spot_img
spot_img

Dee Snider deja los escenarios de momento, pero antes de eso hay prevista una reunión «temporal» de Twisted Sister

TWISTED SISTER se reunirán aunque de momento sea solo para dos noches y con motivo de la celebración del 35 aniversario de su disco “Stay Hungry”. Nunca se sabe si apra los 35 son dos noches, igual para los 40 tenemos gira (por soñar que no quede).

Reunión de Twisted Sister

Dee Snider, Jay Jay French, Eddie Ojeda y Mark «The Animal» Mendoza volverán a estar juntos en la convención temática de terror Spooky Empire en Tampa, Florida, para una reunión muy exclusiva y única.

Además de las actuaciones los cuatro miembros estarán disponibles para autógrafos el viernes 1 de noviembre y el sábado 2 de noviembre.

Una edición limitada de la hermana conmemorativa del 35 ° aniversario de TWISTED SISTER estará disponible en la feria.

Dee Snider se retira de los escenarios

En otro orden de cosas Dee Snider anunció que se tomaría un descanso de actuaciones en directo y sugirió que podría no regresar.

Dijo que tenía varios proyectos en los que centrarse durante el resto de 2019 y en 2020, junto con compromisos personales que también lo mantendrían ocupado.

«Ahora que terminaron mis shows de verano, puedo decirte que me tomaré un descanso de conciertos por un tiempo. No tengo más el resto de este año y en 2020, también estoy limpiando el calendario. Veremos qué sucede después de eso. Mientras tanto, me verás por todos lados. Apareceré aquí y allá. Haré una canción o algo con otras personas. Pero en lo que respecta a los conciertos, eso tiene parar «.

Dee Snider

Snider señaló que estará trabajando en su novela, algunas películas, un programa de televisión, cosas así, y además señaló que tiene temas familiares que resolver.

“Todo está bien, pero tienes que tener cuidado con las cosas de casa de vez en cuando, ¿sabes? Entonces, no estoy seguro de cuándo volveré al escenario del concierto. Si vuelvo. Ya veremos, pero me tomaré un descanso por un tiempo . Hablamos pronto.»

Dee Snider

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí