U2 anuncia su regreso a los escenarios

spot_img
spot_img

U2 anuncia una serie de espectáculos en Las Vegas con la cabeza de un bebé gigante flotando en el anuncio de la Super Bowl

Es un pájaro, es un avión… no, es el anuncio de que U2 actuará en el nuevo MSG Sphere de Las Vegas este otoño. Los rockeros irlandeses anunciaron su residencia «U2:UV Achtung Baby Live at the Sphere» con un anuncio durante la Super Bowl, en el que aparecía la cabeza de un bebé flotando en una esfera gigante sobre el Strip de Las Vegas antes de pronunciar la palabra «achtung». ¿Lo pillas? ¿Como su álbum Achtung Baby de 1991?

La actuación de U2 en el MSG Sphere supone la primera actuación en directo confirmada de la banda en cuatro años. Como era de esperar, el baterista Larry Mullen Jr. no se unirá a la banda ya que se toma un tiempo libre para someterse y recuperarse de una cirugía. Regístrese aquí para recibir una notificación con los detalles sobre las fechas de los conciertos y las entradas.

«Nos va a costar todo lo que tenemos acercarnos al Sphere sin nuestro compañero de banda en el asiento de la batería, pero Larry se ha unido a nosotros para dar la bienvenida a Bram van den Berg, que es una fuerza por derecho propio», dijo la banda en un comunicado. «El show de Sphere ha estado en preparación durante mucho tiempo. No queremos defraudar a la gente, y menos a nuestro público… la verdad es que les echamos de menos tanto como ellos parecen echarnos de menos a nosotros… nuestro público siempre fue el quinto miembro de la banda.»

Y continuaron: «En resumidas cuentas, U2 no ha tocado en directo desde diciembre de 2019 y necesitamos volver al escenario y ver de nuevo las caras de nuestros fans». Y qué escenario único están construyendo para nosotros allí en el desierto… Somos la banda adecuada, ACHTUNG BABY el álbum adecuado, y la Esfera el lugar adecuado para llevar la experiencia en vivo de la música al siguiente nivel… Eso es lo que U2 ha estado tratando de hacer todo el tiempo con nuestros escenarios satélite e instalaciones de video, más memorables en el ‘ZOO TV Tour’, que terminó en Tokio hace 30 años este otoño. La Esfera es más que un local, es una galería, y la música de U2 va a estar por todas las paredes».

El MSG Sphere es un recinto de espectáculos con capacidad para 20.000 espectadores y valorado en 1.800 millones de dólares, situado cerca de The Venetian, en el Strip de Las Vegas. Cuenta con 1.500 metros cuadrados de paneles LED, 170.000 altavoces ultradireccionales que utilizan la tecnología beamforming para hacer llegar el sonido a todos los asientos y un sistema de suelo háptico, entre otras muchas características de alta tecnología.

El día de San Patricio, U2 publicará su nuevo álbum, Songs of Surrender, una reimaginación de 40 canciones de su catálogo. Hasta ahora, han compartido el primer sencillo, «Pride (In The Name Of Love)», y una nueva versión de su éxito de 1987 «With or Without You». Este ambicioso proyecto llega tras la publicación de las memorias de Bono, Surrender: 40 Songs, One Story, en el que comparte sus impresiones sobre la creación de 40 canciones de las más de cuatro décadas de carrera de U2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí