LINKIN PARK edición 20 aniversario de «METEORA», nuevo single

spot_img
spot_img

LINKIN PARK celebra el 20 aniversario de su álbum «METEORA» con una edición especial de la que ya tenemos el primer sencillo «Lost»

Se incluye música inédita con la voz del fallecido cantante Chester Bennington. El emotivo single principal, «Lost», ya está a la venta, la edición del 20º aniversario llegará el 7 de abril de 2023.

Dos décadas después del lanzamiento de «Meteora», LINKIN PARK celebran su obra con una edición aniversario muy especial. La «Meteora 20th Anniversary Edition» saldrá a la venta el 7 de abril de 2023. La reedición del segundo álbum de estudio de la banda estadounidense, nominado a los Grammy y multiplatino, se lanzará en diferentes configuraciones: como caja de edición limitada superdeluxe, como caja de vinilo deluxe, como variante deluxe con 3 CD y como descarga digital.

El punto culminante absoluto de la edición de aniversario se descubrió cuando la banda buscó en sus discos duros material para la «Meteora 20th Anniversary Edition»: encontraron una canción completamente terminada y ya mezclada de la época de «Meteora» que había quedado olvidada. Se titula apropiadamente «Lost».

No se han encontrado productos.

Mike Shinoda cuenta: «Descubrir este tema fue como encontrar una vieja foto que olvidaste por completo que te hiciste una vez y que, al parecer, estaba esperando el momento adecuado para reaparecer. Los fans llevan años pidiéndonos que publiquemos algo con la voz de Chester. Estoy muy contento de que ahora podamos satisfacer esta petición de una manera tan especial. Seguro que se quedarán alucinados cuando escuchen y vean todas las canciones inéditas y las secuencias de vídeo de ‘Meteora/20′».

Edicion especial linkin park - rock and blog

La edición limitada Super Deluxe Boxset es imprescindible para los coleccionistas. Contiene seis canciones inéditas, demos adicionales, caras B, actuaciones en directo y material nunca visto entre bastidores en cinco LPs: «Meteora» (1 LP), «Live in Texas» (2 LP) – por primera vez en vinilo, y el inédito «Live in Nottingham 2003» (2 LP). También hay cuatro CD: «Meteora» (1 CD), «LPU Rarities 2.0» (1 CD), «Live Rarities 2003-2004» (1 CD) y «Lost Demos» (1 CD). También se incluyen tres DVD con cuatro grabaciones de conciertos inéditas: «The Making of Meteora/The Art of Meteora/Work In Progress» (1 DVD), «Veterans Stadium» (2003), «Live in Seoul» (2003) (1 DVD) y «Live In Manila» (2004), «Live in Denver – Project Revolution 2004» (1 DVD). La caja se completa con un libro de 40 páginas, un póster de 60,94 x 91,44 cm, una litografía, pegatinas, una plantilla y una tarjeta de descarga en alta resolución.

La caja de vinilo de lujo consta de cuatro LP: «Meteora» (1 LP), «LPU Rarities 2.0» (2 LP) y «Live Rarities 2003-2004» (1 LP). El CD de lujo incluye la mezcla original de Andy Wallace de «Lost» y consta de tres CD: «Meteora» (1 CD), «LPU Rarities 2.0» (1 CD) y «Live Rarities 2003-2004» (1 CD).

Lp - rock and blog

«Meteora» se publicó originalmente el 25 de marzo de 2003. El álbum alcanzó el número 1 en el Billboard Top 200 y también encabezó las listas de Alemania, Austria y Suiza. Fue 7 veces disco de platino en Estados Unidos y 4 veces en Alemania. En todo el mundo, «Meteora» vendió 27 millones de unidades y alcanzó la categoría de platino u oro en 15 países. El álbum dio lugar a muchas canciones memorables, incluido el sencillo «Numb». Hasta la fecha cuenta con más de mil millones de reproducciones en Spotify, y el vídeo musical que lo acompaña tiene 1.900 millones de visitas en YouTube. El tema del álbum «Session» fue nominado a un Grammy en la categoría de «Mejor interpretación instrumental de rock». En un artículo sobre «Meteora», Rolling Stone destacó que «LINKIN PARK hacen un arte arriesgado y maravilloso». Metal Hammer calificó retrospectivamente el disco de «clásico del rock moderno» y KERRANG! proclamó: «Sólo un puñado de bandas pueden afirmar que su segundo álbum se acerca siquiera al éxito de su debut. LINKIN PARK no sólo lo hizo, sino que publicó un segundo álbum mejor que el primero en todos los sentidos».

En 2020, LINKIN PARK volvió a la cima del mundo de la música con «Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition». Alcanzó el número 3 en la lista Billboard Top Album Sales, su posición más alta desde 2002. Ahora han reeditado la legendaria continuación de su debut y te invitan a experimentar su visión de «Meteora» adaptada al año 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí