Unleash The Archers estrenan nuevo video para «Faster Than Light»

spot_img
spot_img

Unleash The Archers ha publicado un nuevo video para el tema «Faster Than Light» perteneciente al último álbum de la banda, «Abyss»

El cuarteto canadiense de power metal melódico Unleash the Archers acaba de lanzar su nuevo disco Abyss, y ahora como apertivo de lo que podemos encontrar en este álbum tenemos la canción «Faster Than Light» junto con un divertido video musical

Brittney Slayes comentó:

“Dado que esta canción trata sobre correr hacia los rincones más lejanos del espacio, pensamos que sería una idea divertida competir entre nosotros en el video musical para ver cuál de nosotros era realmente ‘Faster Than Light’. Por supuesto, tuvimos que divertirnos un poco con eso, y agregamos un poco de emoción a la mezcla. Nuestro director mencionó una novela de Stephen King llamada The Long Walk como inspiración para una forma de darle vida al video y todos estuvimos de acuerdo en que sería muy gracioso. Echa un vistazo a la sinopsis de la trama en Wikipedia si aún no la has leído … Esta pista se ha convertido en una de las favoritas de la banda y supimos que tenía que ser un single en el momento en que el producto final estuvo en nuestras manos. ¡Es rápido, divertido y será una maravilla tocar en vivo! «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí