¡Vacúnate! te lo dice Rob Halford

spot_img
spot_img

Rob Halford, de Judas Priest, insta a los fans a vacunarse contra el COVID para ayudar a reabrir el sector de los conciertos

Ya sabemos que a muchos de vosotros no os hará falta motivación extra apra vacunarse, lo que realmente ahce falta es que lelguen suficientes vacunas. Pero si algun tiene dudas igual escuche al legendario cantante de Judas Priest, Rob Halford, que insta a los fans del metal (y a todos los amantes de la música) a vacunarse contra la COVID-19 para ayudar a reabrir la industria de los conciertos, que ha quedado devastada durante la pandemia. El icono del metal cree que la comunidad del metal estaría «haciendo lo correcto» al «vacunarse».

Judas Priest esperaba celebrar su 50º aniversario con una gira en 2020, y aún está en el aire si las leyendas del metal podrán hacerlo adecuadamente este año. Entre otros aplazamientos, se suponía que la banda iba a telonear a Ozzy Osbourne en Europa, pero esa salida ha sido reprogramada varias veces, con un itinerario a principios de 2022 actualmente en la agenda.

En una especie de anuncio de servicio público publicado en su página de Instagram, Halford, que ahora luce una espesa barba blanca, agradeció a los fans que ya se han vacunado y animó a los que no lo han hecho a seguir adelante y vacunarse:

«Hola a todos. Este es vuestro dios del metal, Rob Halford de Judas Priest, enviando un enorme saludo de agradecimiento a nuestra comunidad del metal por hacer lo correcto al conseguir la vacuna que salva vidas y que finalmente erradicará el COVID-19 en todo el mundo. Una cosa de la que estamos orgullosos en el metal es que no sólo nos mantenemos unidos por nuestra música, sino también por los demás.

El sentido común dice que con el pinchazo estamos abriendo una de las áreas más importantes que tanto hemos echado de menos, que es la de estar codo con codo, con los cuernos en alto en clubes, teatros, arenas y festivales, donde lo que somos y por lo que vivimos es tangible y real con las bandas que amamos. Así que recuperemos esas increíbles vibraciones y sentimientos más rápido.

Insto a los que aún no nos hemos vacunado a que, por favor, demos un paso adelante. Judas Priest y todas las bandas del mundo se completan tocando en directo para nuestros fans. Puedes saber más sobre las vacunas COVID-19 en MadeToSave.org. Hasta pronto, maníacos del metal».

Halford predica lo que practica, ya que ha recibido su segunda vacuna. El cantante publicó una imagen de sí mismo el 22 de marzo sosteniendo su tarjeta de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí