VAN MORRISON llega este diciembre a Madrid

spot_img
spot_img

VAN MORRISON vuelve a Madrid en diciembre de 2021 para ofrecer un único concierto en el WiZink Center

Después de verse aplazado por culpa de la pandemia este próximo 1 de diciembre podremos disfrutar de Van Morrison en directo en el Wizink Center de MAdrid. Accede aquí para seleccionar los distintos tipos de entrada.

“Estoy encantado de volver a Madrid y tocar en el maravilloso WiZink Center”. Así de contundente se ha mostrado Van Morrison ante su próximo concierto en el recinto madrileño al que el de Belfast volverá después de casi tres años para ofrecer un único concierto en España.

Todo un lujo que podremos disfrutar en el WiZink Center con un aforo reducido, y todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Entre ellas, la obligatoriedad del uso de mascarilla en todo momento, el control de temperatura al público en el acceso, o la renovación completa del aire del recinto cada ocho minutos; que junto a otros protocolos puestos en marcha por el WiZink Center, han demostrado en los últimos conciertos que ha acogido el recinto, que se puede disfrutar de la música en directo de manera segura y responsable.

En su último concierto en el WiZink Center de Madrid, en diciembre de 2017, Van Morrison desplegó una calidad acústica sin igual que cosechó excelentes críticas tanto por parte de los medios como del público. Puro blues al estilo Morrison en un gran concierto que podremos revivir ya que Van Morrison combinará sobre el escenario del WiZink Center los nuevos temas grabados recientemente con su legendario catálogo de grandes éxitos, como “Gloria”“Moondance”“Brown Eyed Girl”, y muchos otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí