VANDENBERG nuevo vídeo para el tema «Skyfall»

spot_img
spot_img

VANDENBERG presenta un nuevo vídeo para la canción «Skyfall» que llega como un nuevo adelanto del nuevo álbum de la banda titulado «2020»

El video oficial de la canción «Skyfall» de la nueva formación de VANDENBERG se puede ver a continuación. La canción está tomada del próximo álbum de estudio de la banda, titulado «2020», que se lanzará el 29 de mayo a través de Mascot Records / Mascot Label Group. El guitarrista dio un golpe maestro al incorporar a Ronnie Romero, en la voz, un cantante que forjó una reputación formidable en los últimos años con RAINBOW de Ritchie Blackmore y que por cierto estará este domingo 24 de mayo en directo en nuestras redes sociales.

«Necesitaba un cantante increíble para que VANDENBERG tuviera sentido y Ronnie fuera más que adecuado», dijo Adrian. «Nos pusimos a chatear a través de Facebook, y le pregunté si estaría interesado en estar en la banda. Resulta que es un gran admirador, como yo soy de él, así que nos conocimos en Madrid, donde vive, para ver si pudiéramos llevarnos bien, y realmente nos conectamos.

«Tan pronto como supe que Ronnie estaba a bordo, escribí las canciones para adaptarlas a las increíbles capacidades vocales de Ronnie», continuó. «Luego nos reunimos nuevamente en Madrid para hacer una demostración de canciones usando mi iPad, que es la forma en que hago las cosas».

El mismo Romero recuerda la importancia de Adrian Vandenberg en su carrera: «La razón por la que comencé a cantar cuando era adolescente fue cuando escuché el álbum acústico en vivo ‘Starkers In Tokyo’ de David Coverdale y Adrian Vandenberg. Entonces, se pueden imaginar que estoy muy emocionado y honrado de ser el vocalista de la banda VANDENBERG «.

Dirigido por el maestro guitarrista Adrian Vandenberg, el grupo holandés lanzó tres álbumes de calidad desde principios hasta mediados de los 80, a saber, el debut homónimo de 1982 (engendrando el sencillo estadounidense «Burning Heart»), «Heading For A Storm» ( 1983) y «Alibi» (1985). Lograron éxito comercial y obtuvieron mucha aclamación. La banda recorrió los Estados Unidos, Japón y Europa tocando con artistas como OZZY OSBOURNE, KISS, RUSH, SCORPIONS, MICHAEL SCHENKER y más.

Vandenberg dijo acerca de «Skyfall»: «‘Skyfall’, ¡otra canción de nuestro próximo álbum VANDENBERG ‘2020’! Líricamente, hay un poco de conexión simbólica con los tiempos en que estamos todos ahora. Aunque la línea ‘Estaré justo a tu lado «violaría la regla de distanciamiento social. No dudes en subirlo y dejar que tus vecinos te acompañen, lo decidan o no».

Vandenberg ha tenido una carrera impresionante. Fue miembro de WHITESNAKE durante 13 años en el apogeo de su fama, contribuyendo con el solo en su éxito número 1 «Here I Go Again». Pasó muchos años en duelo con Steve Vai en la guitarra y ha regresado para muchas reuniones. Formó parte del supergrupo MANIC EDEN, y más recientemente lanzó varios álbumes con VANDENBERG’S MOONKINGS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí