VENOM INC. tiene más de 20 canciones escritas para su nuevo álbum

spot_img
spot_img

La banda ha declarado que tiene 24 canciones ya escritas para el nuevo disco y que suena muy bien

VENOM INC., La banda que presenta al guitarrista original de VENOM Jeff «Mantas» Dunn (guitarra) y al ex-bajista / vocalista de VENOM Tony «Demolition Man» Dolan, continúa trabajando en su nuevo álbum. Este disco se lanzará a través de Nuclear Blast Records. La grabación se está realizando entre Inglaterra, Portugal y América y volverá a tener a Dunn al frente como productor.

En una nueva entrevista Dunn declaró sobre la realización del nuevo LP de VENOM INC. «Hasta ahora, tenemos 24 canciones nuevas y todas están en la primera etapa de mezcla preliminar. Pero Necesito hacer las voces. Tony generalmente viene a Portugal para hacer las voces en mi estudio, pero con todas las restricciones en este momento [debido a la pandemia de coronavirus], simplemente no es posible. Así que tendremos que esperar. «

Según Dunn, el nuevo material de VENOM INC. Está «sonando genial. Me atrevo a decir esto, suena mejor que ‘Avé'», dijo. «Creo que sí».

Jeff continuó diciendo que aún no hay fecha de lanzamiento para el nuevo disco de VENOM INC. «No tiene sentido decirle a la gente: ‘Oh, sí, saldrá en la primavera’, ‘Sí, saldrá en el verano'», explicó. «Simplemente no lo sabemos, realmente no lo sabemos. Por el momento, parece que el Reino Unido posiblemente esté bloqueado hasta marzo, por lo que nadie irá a ninguna parte. Y Portugal ha cerrado sus fronteras a muchos países. Así que puede que Tony tenga que buscar un estudio en algún lugar de Londres o lo que sea. Realmente no lo sé.»

«Al igual que lo que hicimos con ‘Avé’, ya tenía muchas de las letras escritas para ese álbum. Tendemos a trabajar en la voz y el fraseo y todo ese tipo de cosas juntos. Así que tal vez solo sea Tony esta vez. No lo sé. Tendremos que ver cómo va la situación de restricción. Tendremos que vigilarlo de cerca y ver qué pasa «.

El nuevo álbum marca la segunda grabación bajo el nombre de VENOM INC., Mientras que Dunn y Dolan tienen una larga historia como artistas de grabación juntos en los proyectos en solitario de VENOM, M: PIRE OF EVIL y Mantas. También marca el debut en la grabación de VENOM INC. del batería Jeramie Kling (también de MASSACRE), quien se unió a la banda en 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí