Crónica. VI BUNKER METAL FEST PARTE 1

spot_img
spot_img

Fin de fiesta con RATTLE OF BONES

Pero esto no había terminado aún, faltaba una banda local RATTLE OF BONEShttp://rockandblog.net/review-rattle-of-bones-promo-cd-2017/  formada por J.M. Güen (Bajo), Robert (Voz y Guitarra), Javi (Batería) y Oli (Guitarra), se encargaron de revivir a los que estaban agonizando en la sala y haciéndolo de la mejor forma  que pueden hacerlo ejecutando sus temas que son un híbrido de Death-Thrash Metal, y hasta Doom me atrevería a decir, invitándonos a que esta fiesta no terminara, así elaboraron su set list:

[adinserter name=»Block 1″]

Setlist de Rattle of Bones

– Intro                      – Blinded

– Praise Death          – Decreation

– Nzambi                 – Suggestion Of The Dead

– Cannibal Army

Rattle of bones 2

Recalcare que fue la banda que conjugo mejor con el público, para muestra el intercambio de gritos entre Javi, el baterista, con ellos. Ya está casi a punto su primer álbum, y se declara como una propuesta magnifica, porque en vivo suenan precisos y acertados, por los buenos acordes y ritmos como en «Nzambi» que retumbaron toda la sala. Su capacidad en esta presentación demuestra que tienen ganas de pasarlo bien haciendo su música compuesta con bastante desenvoltura, desparpajo y pericia. Que su frenesí y afán se mantenga como la que pusieron en escena. Mejor final para este festival imposible.

Rattle of bones

Haber hecho el viaje en distancia y tiempo, fue una experiencia agradable, disfrutar de una banda con historia sumada a otras tres que comienzan a hacerlo es indescriptible, pero ante todo lo mejor fue, conocer gente que tiene tus mismos gustos, pasarlo fenomenal y esperar que la caducidad de este movimiento y sentimiento, este bastante distante.

Texto y fotografías de Pepe Cortez

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí