Vídeo BIFF BYFORD de SAXON y su hijo en acústico durante la cuarentena

spot_img
spot_img

BIFF BYFORD de SAXON ha publicado una actuación acústica junto a su hijo en casa durante la cuarentena

El líder de SAXON, Biff Byford, se juntó recientemente con su hijo Seb (NAKED SIX) para interpretar acústicamente un par de canciones como un «gracias» especial para los seguidores de la banda en todo el mundo, aquellos que deben ir a trabajar todos los días y aquellos que se quedan para mantener a todos seguros en casa durante este momentos difíciles.

El vídeo de la actuación de Biff y Seb consta de las canciones «Black And White» (del primer álbum en solitario de Biff, «School Of Hard Knocks») y «Outside Looking In» (del álbum debut de NAKED SIX, «Lost Art Of Conversation») y fue grabado en su casa mientras «disfrutan» de su aislamiento por la crisis internacional de COVID-19.

El primer álbum en solitario de Byford, «School Of Hard Knocks», fue lanzado el 21 de febrero a través de Silver Lining Music. El disco presenta a Byford en la voz junto con Fredrik Åkesson de OPETH en las guitarras, el batería Christian Lundqvist y el bajista Gus Macricostas. El álbum también cuenta con apariciones especiales de Phil Campbell (MOTÖRHEAD), Alex Holzwarth (RHAPSODY OF FIRE y TURILLI / LIONE RHAPSODY), Nick Barker (VOICES), Dave Kemp (WAYWARD SONS) y Nibbs Carter (SAXON). El LP fue producido por Byford, grabado por Jacky Lehmann en Brighton Electric Studios en Brighton (Reino Unido) y Mats Valentin lo mezcló en Queen Street Studios en Estocolmo (Suecia).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí