Vídeo de Alice Cooper y Rob Halford versionando «Roadhouse Blues»

alice-y-halford

A continuación puedes ver a ROB HALFORD y ALICE COOPER versionando ‘Roadhouse Blues’ de THE DOORS en directo el pasado 30 de abril

Alice Cooper, Rob Halford (JUDAS PRIEST) y Scott Stapp (CREED) son algunos de los artistas que actuaron el 30 de abril en CoopStock 2 en el Club de Golf Las Sendas en Mesa, Arizona. Las festividades de la noche incluyeron una subasta silenciosa, camiones de comida y entretenimiento de celebridades en vivo, incluyendo apariciones de Larry The Cable Guy, Ed Roland de COLLECTIVE SOUL, Mike Mills de R.E.M., Danny Seraphine de CHICAGO, la comedia y la música de Gary Mule Deer, SIXWIRE y Adrian Young de NO DOUBT. La recaudación del concierto fue a beneficio de los centros para adolescentes Solid Rock de Alice Cooper en Mesa y Phoenix.

Alice cooper performs "roadhouse blues" at coopstock 2 on april 30, 2022.

Mark «Weissguy» Weiss de la revista Rock Scene ha subido un nuevo vídeo de Cooper, Halford, Stapp y otros interpretando una versión del clásico de THE DOORS «Roadhouse Blues» en el evento. Compruébalo a continuación.

La sede en Phoenix del The Rock Teen Center de Alice Cooper se construyó en colaboración con la Iglesia Genesis y la Fundación Solid Rock de Cooper. El centro para adolescentes de 22.000 pies cuadrados, que se inauguró en 2012, tenía como objetivo ofrecer a los adolescentes una salida para su creatividad y sacarlos de las calles.

Hace un año, se inauguró la sede de Mesa de Alice Cooper’s The Rock Teen Center, que cuenta con más de 11.000 pies cuadrados de espacio en colaboración con las escuelas públicas de Mesa.

«Todos los niños de aquí», dijo Alice, «tienen talento. En algún lugar de ti, hay un talento que quieres sacar. Te invitamos a que vengas y encuentres tu talento. Puede que no sea la música. Puede ser el arte. Puede ser la danza. Sea lo que sea, puedes descubrirlo en los Centros Adolescentes Solid Rock de Alice Cooper».

Conciertos de Alice Cooper en España 2022

Recordamos que Alice Cooper estará en España en pocas semanas, el 2 de julio de este 2022. El concierto será en La Nueva Cubierta de Leganés donde podremos disfrutar del espectacular show de Cooper, sus clásicos de siempre y alguna joya de su último trabajo «Detroit Stories»

Detalles del concierto de Alice Coooper en Madrid 2022

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil