Vídeo de HALESTORM en una versión acústica de «Chemicals» en el estudio

spot_img
spot_img

A continuación se puede ver un video de HALESTORM interpretando una versión acústica de la canción «Chemicals»

La cantante de HALESTORM, Lzzy Hale, declaró sobre el corte:

«Nuestra canción ‘Chemicals’ fue escrita en homenaje a aquellos que hemos perdido y a todos nosotros luchando con una enfermedad mental.

«En esta canción, me sumerjo en la locura personal que ocurre dentro de tu cabeza. Porque a veces sientes que te estás ahogando en los susurros de tu propia mente, como si fueras el único en guerra con tu inminente oscuridad. Pero, realmente , estamos todos juntos en esto. Estamos luchando a la vez. Nosotros, los luchadores … Somos la mayoría. Así que hice del coro un himno, una epifanía de que todos somos iguales, y la mayoría de todos los que conoces ha sido tocado por una enfermedad mental. Levantemos el uno al otro. ¡Levanten sus cuernos! «

[themoneytizer id=»21469-1″]

El último álbum de HALESTORM, «Vicious», fue lanzado en julio de 2018 a través de Atlantic. El disco fue grabado en 2017 en el estudio de grabación Rock Falcon de Nashville, Tennessee, con el productor Nick Raskulinecz.

Hale dijo recientemente a una estación de radio de Nueva Jersey que la banda grabaría un «proyecto secreto» antes de salir a la carretera con GODSMACK en septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí