Vídeo de OZZY OSBOURNE junto a POST MALONE Y TRAVIS SCOTT cantando ‘Take What You Want’ en AMERICAN MUSIC AWARDS

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne aparece sentado la mayor parte del tiempo en esta actuación con POST MALONE Y TRAVIS SCOTT cantando ‘Take What You Want’ en AMERICAN MUSIC AWARDS que puede ser considerada su primera aparición en púbico tras sus numerosos percances

Ozzy Osbourne se unió a Post Malone y Travis Scott en el escenario de los American Music Awards 2019 el domingo por la noche (24 de noviembre) para interpretar la canción de Post «Take What You Want».

Ozzy osbourne actuacion american music awards - rock and blog

[themoneytizer id=»21469-1″]

Malone abrió la actuación en solitario con una interpretación de «Circles» antes de incorporar a Osbourne y Scott para la canción del álbum «Hollywood’s Bleeding», con Ozzy sentado en una silla durante gran parte de la actuació y signos evidentes de que todavía no está al 100%.

https://twitter.com/i/status/1198810022928621568

«Post ha sido un gran seguidor de Ozzy desde que era un niño», dijo a Billboard Louis Bell, quien coprodujo la canción con Watt. «Definitivamente fue un sueño hecho realidad para él».

«La cultura de la música metal y el hip-hop están muy relacionadas», dijo Watt. «Ves a los niños volviéndose locos en un show de Travis, moshing, perdiendo la cabeza – lo mismo que estaban haciendo en los shows de Ozzy.

En la actuación podemos ver a un público entregado y una Sharon Osbourne con un cierto aire de preocupación.

Hace unos días nos presentaba Ozzy Osbourne su segundo sencillo del nuevo álbum y además publicaban las fechas replanificadas de su gira europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí