Vídeo de TARJA TURUNEN en vivo en INSTAGRAM #TogetherAtHome

tarja gira spain

Vídeo de TARJA TURUNEN realizando un show en vivo en INSTAGRAM como parte de la serie #TogetherAtHome

El 28 de marzo, la ex cantante de NIGHTWISH Tarja Turunen realizó una actuación en solitario, acompañada solo por un piano, como parte de la serie #TogetherAtHome, impulsada por Global Citizen y en apoyo de la Organización Mundial de la Salud. Este es el vídeo de la actuación:

Together at home - live

Tarja escribió en un mensaje de acompañamiento: «Juntos en casa – en vivo Muchas gracias por estar allí anoche conmigo. Espero que hayan disfrutado esta pequeña actuación y que les permita olvidar por un momento esta situación bloqueada donde todos estamos. Ahora le paso el micrófono a mi amiga Elize Ryd de AMARANTHE. ¡Buena suerte, niña! ¡Quédese en casa! Esta es la única forma en que todos podemos ayudar a no propagar el virus. ¡Los amo a todos! «

El verano pasado, Tarja habló con Pozzo Live de Francia sobre lo que inspiró el título de su último álbum de estudio, «In The Raw», y por qué fue un proceso tan difícil para ella crearlo.

«Lo descubrí cuando ya presenté las primeras canciones como demos», dijo. «Como demos, no suenan bien. Suenan ‘en bruto’. Suenan un poco frágiles. Suenan sin pulir, sin producir. Entonces, me di cuenta de que realmente me gusta cómo suenan, la guitarra, el bajo, los teclados, la batería solamente: el núcleo de la banda, el núcleo de la banda. Eso es el poder que necesito para que mi gran voz me apoye. Entonces, me gustó la crudeza de ese sonido en esas demos y dije: ‘Sí, me gustaría mantener este tipo de sentimiento en el álbum porque me da esa hermosa energía, ese hermoso sentimiento sin pulir. Eso vino allí, el tipo de crudeza en el sonido, pero luego me encontré muy crudo en cierto modo, muy solo en el proceso de composición. Quería ver si era capaz de hacer tanto como lo hice en el álbum.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil