Vídeo en directo de KADAVAR y The Cosmic Riders Of The Black Sun

spot_img
spot_img

KADAVAR junto con The Cosmic Riders Of The Black Sun pubican un nuevo vídeo en directo para el tema ‘You Found The Best In Me’

KADAVAR, han lanzado un corte en vivo de la canción ‘You Found The Best In Me’. El metraje viene del bonus del Blu-Ray incluido en el nuevo álbum de la banda, «For The Dead Travel Fast», que incluye el set completo del show especial de la banda en Berlín a principios de este año, con un grupo de amigos y compañeros músicos, denominados The Cosmic Riders Of The Black Sun, interpretando canciones de KADAVAR con más instrumentos y arreglos.

Este es el vídeo:

«La idea de interpretar nuestras canciones con más músicos había estado en mi cabeza por mucho tiempo. Muchas de las canciones que hemos escrito a lo largo de los años solo necesitaban una segunda guitarra o un órgano. Junto con nuestros amigos, trabajamos en este concierto durante 10 meses. No es tu actuación normal de KADAVAR, pero muestra que nuestras canciones pueden interpretarse de nuevas maneras y también pueden dar ese nuevo giro.
Uno de mis mejores momentos fue el dúo con Laura Carbone y su increíble voz. Así es exactamente como siempre había imaginado que sonarían estas canciones. Para mí personalmente, fue un proyecto importante, revisar todos y cada uno de nuestros 4 álbumes y aprender canciones que no hemos tocado desde sus grabaciones iniciales. ¡Ayudó mucho encontrar el camino correcto para nuestro nuevo álbum! «

Comentó el cantante / guitarrista Lupus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí