Vídeo JOEL HOEKSTRA y DINO JELUSICK en directo

Vídeo de los miembros de WHITESNAKE JOEL HOEKSTRA y DINO JELUSICK interpretando «Here I Go Again» en el crucero de MONSTERS OF ROCK

El vídeo de los miembros de WHITESNAKE Joel Hoekstra y Dino Jelusick interpretando la clásica canción de la banda «Here I Go Again» el 12 de febrero a bordo del crucero Monsters Of Rock de este año se puede ver más abajo.

Joel hoekstra & dino jelusick -  morc, feb 12, 2022

El pasado mes de julio, WHITESNAKE anunció que había contratado al cantante y multiinstrumentista croata Jelusick para su próxima gira. Jelusick es miembro de la banda multiplatino TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA y anteriormente formó parte de DIRTY SHIRLEY (con George Lynch), ANIMAL DRIVE y grabó con muchos otros. Dino lleva cantando, haciendo giras y grabando desde los cinco años. Además de ser frontman, su principal instrumento son los teclados, pero también toca el bajo, la guitarra y la batería. Terminó la academia de música y realizó trabajos de teatro.

Preguntado en una reciente entrevista con Antihero Magazine cuál será el papel de Dino en la última gira de WHITESNAKE, el líder de la banda, David Coverdale, dijo «Él va a ser la forma en que tengo dos guitarristas.

«Siempre he visto a WHITESNAKE como una orquesta», explicó. «No lo veo como un grupo-banda. No quiero dos guitarristas que toquen exactamente la misma canción, o sólo guitarras de armonía, quiero dos opuestos… tienes al incendiario Joel Hoekstra, totalmente diferente al electrizante Reb Beach. Y esto no es para abrumar a Michele [Luppi, teclista de WHITESNAKE]. Michele es totalmente seguro. Le adoro y lo que aporta a WHITESNAKE.

«En 2019, la banda de Dino abrió para nosotros en Zagreb, y esto es muy raro para mí, y dije: ‘¿Quién coño es ese? Y yo decía: ‘Vaya, ese chico es genial’. Y Joel dijo: ‘Sí, trabajé con él en la ORQUESTA TRANSSIBERIA. Es un gran tipo’. Y yo dije: ‘Ese tipo es una serpiente, amigo’. Y yo dije, ‘No digas nada todavía. Voy a mantener mis ojos y oídos en él.’

«Así que creo que va a ser fantástico», añadió Coverdale. «Voy a tener una orquesta de teclados para muchas canciones de WHITESNAKE que son grandes épicas, que las hacen aún más orquestadas musicalmente sin tener una orquesta en el escenario con nosotros.

«El tipo es genial, estoy deseando cantar con él. Ya tengo tres cantantes que son lo suficientemente buenos como para ser cantantes de cabecera, con Michael Devin y Michele Luppi, y Reb Beach; son realmente grandes cantantes. ¿Qué hay de malo en tener otro? Y creo que es un tipo estupendo. Tiene sus desafíos legalmente en este momento, pero el talento, la creencia y el coraje siempre ganarán. Y no puedo esperar a que empecemos a ensayar, realmente no puedo. Tiene que ser emocionante para mí y añadir otra especia a un cóctel ya bueno».

El pasado mes de septiembre, Dino le dijo a Mónica Moreira de More Than Words sobre su participación en WHITESNAKE: «Bueno, David mencionó que le encantaría llevarme [a] su casa y que le encantaría [que] él y yo escribiéramos algunas canciones para WHITESNAKE.

«Tocaré los teclados. Haré los coros. Tocaré la guitarra en un par de canciones», explicó. «Y eso es todo lo que sé».

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil