Vídeo y Nuevo álbum de DEBAUCHERY´s BALGEROTH

debauchery-nuevo-disco

El nuevo álbum de DEBAUCHERY VS. BALGEROTH «In der Hölle spricht man Deutsch saldrá muy pronto, y ya tenemos el primer vídeo disponible del mismo.

«In der Hölle spricht man Deutsch», el nuevo álbum de DEBAUCHERY VS. BALGEROTH, se lanzará en julio de 2018 en Massacre Records.

[the_ad id=»7218″]

Una primera muestra de lo que está por venir ya está aquí con el video oficial del sencillo «Blutgott Blitzkrieg» realizado por BALGEROTH »

BALGEROTH es la tercera y última parte del tríptico de Blood Gods, que consiste en DEBAUCHERY, BLOOD God y BALGEROTH – salvaje, brutal y en alemán. El título «In der Hölle spricht man Deutsch», que significa algo así como «Hablamos alemán en el infierno». Las canciones de BALGEROTH están en alemán solamente y están libres de cualquier mensaje político.

DEBAUCHERY'S BALGEROTH - Blutgott Blitzkrieg (Official Video)

BALGEROTH es el primero de los Dioses de Sangre. Las canciones son sobre sus criaturas y las guerras en el infierno, en el Edén y en los campos de batalla apocalípticos de (un futuro) de la tierra.

DEBAUCHERY VS. El álbum de BLOOD GOD «In der Hölle spricht man Deutsch» estará disponible como CD de caja de 2 CD, CD Digipak de 3 CD limitado, LP de vinilo estrictamente limitado, así como transmisión y descarga.

Los alemanes Debauchery empiezan su Gira

 

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil