Vídeos de OZZY OSBOURNE cantando en la NFL

spot_img
spot_img

Aquí puedes ver a OZZY OSBOURNE en el inicio de la temporada de la NFL interpretando varios temas en directo junto a Zack Wilde, Andrew Watt, Chris Chaney al bajo y Tommy Clufetos

Ozzy Osbourne actuó en el descanso del partido inaugural de la temporada de los Rams de Los Ángeles hoy (jueves 8 de septiembre) en el estadio SoFi. Los aficionados presentes en el estadio pudieron disfrutar de un popurrí de varias canciones de Osbourne, mientras que los espectadores en casa vieron una parte de la actuación en la NBC y Peacock durante el descanso. Lo cierto es que la cosa suena muy bien, quizás demasiado teniendo en cuenta lo que ha pasado este hombre en los últimos años ¿verdad?

Ozzy abrió con la canción que da título a su nuevo álbum, «Patient Number 9», respaldado por el productor del LP Andrew Watt a la guitarra, Chris Chaney al bajo y Tommy Clufetos a la batería. El antiguo guitarrista de Ozzy, Zakk Wylde, se unió a ellos en el escenario para tocar el tema clásico del cantante «Crazy Train».

La actuación se produjo en vísperas del lanzamiento de «Patient Number 9», que ya está disponible hoy (viernes 9 de septiembre) a través de Epic. Ha sido la primera actuación de Osbourne en Estados Unidos desde que subió al escenario junto a Post Malone y Travis Scott para interpretar su colaboración «Take What You Want» en los American Music Awards 2019. Ozzy no ha dado un concierto completo desde 2018.

Antes del espectáculo del medio tiempo, Ozzy, de 73 años, actuó por última vez en agosto, cuando hizo una aparición sorpresa en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth en su antigua ciudad natal, Birmingham, Inglaterra.

A continuación podemos ver distintos vídeos hechos por aficionados. Para nosotros es una tremenda alegría ver de nuevo sobre un escenario al querido Ozzy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí