WHITESNAKE estrena «LAY DOWN, STAY DOWN» versión 2023

spot_img
spot_img

David Coverdale Celebra el 50 Aniversario de su Debut con Deep Purple con una Edición Especial de The Purple Album de Whitesnake

David Coverdale era un cantante y compositor relativamente desconocido de 21 años cuando se unió a Deep Purple en 1973. Luego, grabó tres álbumes clásicos junto a los miembros del Salón de la Fama del Rock antes de embarcarse en su propio viaje musical unos años después con su banda, Whitesnake.

Este año, Coverdale celebra el 50 aniversario de su debut con Deep Purple con una versión especial de The Purple Album, el tributo de Whitesnake a sus tres años en el legendario grupo. Esta edición recientemente remezclada, remasterizada y ampliada del álbum de 2015 incluye grabaciones inéditas, incluyendo la misma demo que aseguró el lugar de Coverdale en Deep Purple.

The Purple Album: Special Gold Edition se lanzará el 13 de octubre en un set de 2 CD/Blu-ray y un set de 2 LP en un impresionante vinilo dorado. Puedes preordenar ambas versiones aquí. El nuevo remix de «Lay Down, Stay Down» ya está disponible digitalmente. Escúchalo aquí y mira un video a continuación.

Coverdale grabó The Purple Album con el guitarrista Reb Beach, el bajista Michael Devin, el guitarrista Joel Hoekstra (en su primer álbum con Whitesnake) y el baterista Tommy Aldridge, quien regresó a un álbum de estudio de Whitesnake por primera vez desde «Slip Of The Tongue» en 1989. La banda seleccionó joyas de los álbumes «Burn» (1974), «Stormbringer» (1974) y «Come Taste The Band» (1975), ofreciendo versiones inspiradas de favoritas de los fanáticos como «Lay Down, Stay Down», «Lady Double Dealer» y «You Keep On Moving».

La versión de 2 CD/Blu-ray de The Purple Album: Special Gold Edition va más allá del original con la adición de grabaciones en vivo y videos de conciertos de The Purple Tour («The Gypsy», «Mistreated»), videos musicales oficiales («Sail Away», «You Fool No One»), y una variedad de material inédito, incluyendo seis mezclas alternativas de pistas del álbum. El Blu-ray también ofrece una mirada detrás de escena a la creación del álbum y un comentario pista por pista de Coverdale.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí