Winger lanza nuevo video musical para «Voodoo Fire»

spot_img
spot_img

Winger Celebra 35 Años de Trayectoria con el Lanzamiento de su Álbum ‘SEVEN’ y el vídeo «Voodoo Fire» como adelanto

Celebrando sus 35 años como una banda que ha estado de gira y produciendo música, Winger, un artista con múltiples discos de platino, lanzó su álbum «SEVEN» en mayo. Este es el séptimo álbum de estudio de la banda y el primero desde «Better Days Comin'» en 2014. En este álbum, todos los miembros originales de la banda están presentes, además del guitarrista ‘nuevo’ John Roth, quien se unió a Winger en 1992.

La banda Winger, formada en los años 80, se ha destacado en la escena del rock con su enfoque distintivo que mezcla elementos melódicos y poderosos riffs. Los miembros originales de la banda son Kip Winger (voz y bajo), Reb Beach (guitarra), Rod Morgenstein (batería) y Paul Taylor (teclados). Su estilo musical se ha caracterizado por la fusión de rock clásico, hard rock y elementos de metal melódico, lo que les ha ganado una base de seguidores leales.

«SEVEN» es una muestra de la evolución continua de la banda a lo largo de los años. Su última creación reafirma su presencia en la escena musical y demuestra su habilidad para crear música fresca y atractiva incluso después de décadas en la industria. Los seguidores de Winger y los amantes del rock están emocionados con el lanzamiento de este álbum, que ofrece una nueva perspectiva del sonido característico de la banda.

El listado de canciones de «Seven» es el siguiente:

1. Proud Desperado
2. Heaven’s Falling
3. Tears Of Blood
4. Resurrect Me
5. Voodoo Fire
6. Broken Glass
7. It’s Okay
8. Stick The Knife In And Twist
9. One Light To Burn
10. Do Or Die
11. Time Bomb
12. It All Comes Back Around
 
Time: 0.55.45
 
Line-up:
Kip Winger – Vocals, Bass, Keyboards, Acoustic Guitars
Reb Beach – Guitar, Vocals
Rod Morgenstein – Drums
Paul Taylor – Keyboards, Guitar
John Roth – Guitar, Vocals

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí