Within Temptation animan un sangriento Halloween con el video de «Ritual»

spot_img
spot_img

Within Temptation publica video de «Ritual» para Halloween y anuncia gira europea de «Bleed Out» con paradas en España en 2024

Los metaleros holandeses Within Temptation, tras el reciente lanzamiento de su último álbum «Bleed Out» el 20 de octubre, nos sorprenden con un inquietante video de su sencillo «Ritual» justo a tiempo para Halloween.

Esta pieza audiovisual, brutal y de un humor brillante, cuenta con la colaboración del legendario animador Ralph Bakshi y la Rotoscope School of Animation. El video de «Ritual» aborda la problemática del comportamiento de los depredadores masculinos en diversos escenarios, desde el trabajo hasta las calles y los campos de fútbol.

La trama plantea una pregunta intrigante: ¿cómo sería si las mujeres se defendieran de los hombres que intentan aprovecharse de ellas y tomaran una venganza feroz?

La vocalista Sharon comenta que «Ritual» es una canción con una temática sexual que gira en torno a la seducción y el empoderamiento de las mujeres en un mundo dominado por los hombres, donde toman la iniciativa. Esta canción es una de las composiciones más audaces de la banda y está inspirada en la icónica película de Quentin Tarantino, «From Dusk Till Dawn», que nos lleva en un viaje en carretera aparentemente normal, que se convierte en una fiesta de caza de vampiros.

Además, Within Temptation realizará una firma de autógrafos de su último disco, «Bleed Out», el martes 31 de octubre en Fnac Callao de Madrid a las 19h.

No te pierdas la gira europea de «Bleed Out» que está programada para el otoño de 2024, y que incluirá paradas en España en el mes de noviembre:

  • Sábado 23 de noviembre – Sant Jordi Club, Barcelona. Entradas
  • Domingo 24 de noviembre – Palacio Vistalegre, Madrid. Entradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí