Within Temptation regresa a Barcelona y Madrid en 2024

spot_img
spot_img

Within Temptation Anuncia Gira ‘Bleed Out 2024 Tour’ que llegará a Barcelona y Madrid en noviembre de 2024

Within Temptation, una de las bandas más icónicas del rock europeo, ha emocionado a sus seguidores al anunciar dos espectaculares conciertos programados para noviembre de 2024 en España. Los fanáticos podrán disfrutar de su música el 23 de noviembre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 24 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid, como parte de su esperada gira ‘Bleed Out 2024 Tour’.

Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 6 de octubre a las 10:00h, y podrán adquirirse en entradas.com.

Este tour marca el regreso triunfal de la banda a los escenarios después del impresionante éxito de su gira ‘Worlds Collide Tour’, en la que compartieron escenario con Evanescence y se presentaron en algunos de los lugares más emblemáticos de Europa, incluyendo el O2 de Londres, el Accorhotels Arena de París y el Ziggo Dome en Holanda. En 2024, Within Temptation promete cautivar una vez más a su audiencia con su característica fusión de rock y misticismo.

Más que un simple concierto, este tour representa una celebración del empoderamiento. Sharon den Adel, la carismática líder y vocalista de la banda, lo describe como una oportunidad para que los fans experimenten la pasión y la intensidad que el grupo ofrece en vivo. Además, será la ocasión perfecta para celebrar el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, ‘Bleed Out’, en el que Within Temptation proclama con determinación sus convicciones morales y su valiente enfoque de la música. El disco verá la luz el próximo 20 de octubre. ¡Prepárate para una experiencia musical inolvidable con Within Temptation en España!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí