Leo Jiménez y Devil in Me encabezan Al-AlmA Music Festival

spot_img
spot_img

Al-AlmA Music Festival llega los próximos días 20 y 21 de Octubre en Padul, Granada con un potente cartel para un fin de semana inolvidable

Al-AlmA Music Festival tendrá lugar el fin de semana del 20 y 21 de octubre en el Centro cultural y contará con actuaciones de hardcore, metal y heavy metal

En el año 2019, un sueño se hizo realidad en el corazón de Granada: el Al-AlmA Music Festival nació como una celebración de valores y principios que abrazan el arte, la música, la cultura, el respeto, el compartir, la vida, la diversidad y la unión. Desde entonces, este festival se ha convertido en una tradición anual que reúne a amantes de la música y la creatividad en un fin de semana inolvidable en Padul.

Cartel alalma4 final para rrss - rock and blog

El Al-AlmA Music Festival se enorgullece de presentar un lineup que refleja su compromiso con la diversidad musical y la inclusión. Desde sus humildes comienzos, el festival ha crecido para abarcar una amplia gama de géneros, desde el rock y el metal hasta música electrónica. Este año, los asistentes pueden esperar actos emocionantes que van desde Devil In Me (Hardcore, Lisboa), cuyas poderosas letras y ritmos contagiosos promueven la unidad y la reflexión, hasta Leo Jiménez (Heavy Metal, Fuenlabrada), un maestro del heavy metal que cautiva a multitudes con su voz y carisma.

El viernes 20 de octubre, el festival arranca con una dosis de hardcore y metal que te hará mover la cabeza sin parar. Los artistas confirmados incluyen a Vita Imana (Groove Metal, Madrid), Viva Belgrado (Post Hardcore, Córdoba), Rise To Fall (Death Metal Melódico, Bilbao), Kronnen (Metal alternativo, Granada), Murlach (Punk Rock, Granada), Born Destroy Die (Hardcore, Granada) y Gomad! & Monster (Rave&Roll, Madrid). La noche del viernes promete una descarga de energía pura que dejará al público con ganas de más.

El sábado 21 de octubre el festival continúa su andadura con una explosión de heavy metal y otros géneros vibrantes. Los artistas confirmados para este día son Azrael (Heavy Metal, Granada), Ankhara (Heavy Metal, Madrid), Teksuo (Metalcore, Asturias), Injector (Thrash Metal, Cartagena), Saedín (Metal sinfónico, Granada), Arghost (Heavy Metal, Granada) y Ummo, Samuel Barranco & Doom In Hell (Rap Metal, Madrid). La segunda noche del festival promete llevar a los asistentes a un viaje musical épico, desde el heavy metal clásico hasta el metalcore y el rap metal.

El Al-AlmA Music Festival no solo es un evento musical, sino también una afirmación de los valores que unen a las personas en armonía. Los organizadores están comprometidos con la diversidad, el respeto y la comunidad, creando un espacio donde la música es el lenguaje común que todos comparten. Las calles de Padul se llenarán de vida y color mientras los asistentes comparten experiencias, disfrutan de instalaciones de arte visual y prueban una amplia gama de sabores locales e internacionales en los puestos de comida.

Para aquellos que deseen sumergirse en esta experiencia única, los abonos para el festival están disponibles por tan solo 40 euros más gastos. Si prefieres asistir solo un día, las entradas de día están disponibles a 30 euros más gastos hasta la misma fecha límite.

Desde su inicio en 2019, el Al-AlmA Music Festival ha demostrado que la música puede unir corazones y culturas, y que los valores de respeto y diversidad son esenciales en la sociedad actual. Con cada edición, el festival ha crecido y evolucionado, prometiendo un futuro emocionante y lleno de posibilidades para la música y la cultura en Granada y más allá.

Así que prepárense para dos días de música, arte, cultura y comunidad en el Al-AlmA Music Festival 2023. Este evento no solo es una celebración de la diversidad musical, sino también una afirmación de los valores que unen a las personas en armonía. Las entradas están disponibles ahora, y la vida espera ser compartida en este festival que celebra la esencia misma de la existencia a través de la música y la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí