Ya disponible el nuevo EP acústico de INDRID 

spot_img
spot_img

INDRID lanza el formato físico de su nuevo EP «De Dagas y silencios» donde la banda da un giro acústico sin perder si intensidad y esencia

Hace unos días se estrenó el primer single y vídeo, del tema homónimo, y ahora ya está disponible en formato físico también. Tras el primer single (entonces adelanto) y primer vídeo “De dagas y silencios” que podemos ver aquí mismo, comentar que el próximo 5 de Abril verá la luz el segundo single del EP. Se trata de una versión acústica del tema ‘Código Z’ del primer largo del banda ‘El extraño hombre sonriente’. Cuenta con la colaboración a las voces de Raúl Serrano (VHÄLDEMAR, RAZKIN…y ex de LA FUGA,TAKO…).

El EP se ha grabado y producido en los conocidos Chromaticity Studios de Pedro J. Monge (guitarrista de VHÄLDEMAR, además de reputado productor) en Bizkaia. Además, en este disco INDRID cuentan con la colaboración de músicos amigos de la banda. Las canciones que incluye y los artistas que colaboran son:

1.    De dagas y silencios (con Lorelei Green)
2.    Código Z (con Raúl Serrano)
3.    Estatuas de sal (con  Guillermo Fernández)
4.    Torres de papel (con Clarisse)

De Dagas y Silencios”, es su tercer trabajo después de su primer EP “Indrid” (2017) y su larga duración “El extraño hombre sonriente” (2019). El disco se grabó en pandemia, aprovechando el “parón” obligado de esos meses, y es el momento de que por fin vea la luz. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí