Ya llega el GINETA ROCK con ECLIPSE y ANGELUS APATRIDA

spot_img
spot_img

Dos semanas para que tenga lugar la XII+I edición del GINETA ROCK donde además se podrán adquirir las entradas para 2023

Quedan poco más de dos semanas para que tenga lugar la XII+I edición del GINETA ROCK. Una edición muy especial no solo por lo que se ha hecho de rogar a causa de la pandemia, sino porque reúne uno de los mejores carteles del panorama nacional. ¡¡Y a un precio irresistible!!

Whatsapp image 2022 08 17 at 9. 43. 53 am - rock and blog

Quizá ese sea el secreto que está detrás de una venta de entradas anticipadas totalmente disparada. Os recordamos que podréis disfrutar de un plantel liderado por ANGELUS APATRIDA y en el que destaca también la presencia de bandas internacionales como ECLIPSEINFECTED RAIN y 5 RAND. No se queda atrás la representación nacional, que cuenta con DÜNEDAINTRALLERY y MIND DRILLER. Las entradas anticipadas online pueden adquirirse por 25€ + gastos aquí, mientras que se ha ampliado el número de lugares donde se pueden conseguir las entradas físicas. Puedes consultarlos todos aquí

Te recordamos que el festival se celebra el próximo 3 de septiembre de 2022 en el Salón Municipal de La Gineta (Albacete).

Si te vas a quedar a dormir por la zona, aquí te dejamos algunas recomendaciones. Alojamientos en La Gineta y Albacete

Y si eres de los previsores, estás de enhorabuena, porque en el mismo festival podrás adquirir las entradas para la edición de 2023. A lo largo del festival la organización desvelará alguna de las bandas que formarán el cartel de la próxima edición. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí