Z! LIVE 2024 anuncia cambios en el cartel

spot_img
spot_img

Tras la cancelación de todas las fechas de At the Gates, los suecos The Halo Effect ocuparán su lugar en el cartel del Z! Live 2024

¡Noticias frescas para los metalheads! The Halo Effect, banda sueca de death metal melódico con ex-miembros de In Flames y liderada por Mikael Stanne de Dark Tranquillity, se une al Z! Live 2024, reemplazando a At the Gates. La organización se movió rápidamente tras la cancelación de At the Gates para asegurar un grupo de alta calidad. Con voces guturales, riffs contundentes y la experiencia de músicos como Daniel Svensson y Peter Iwers, prometen una actuación llena de energía el 15 de junio en el Cooper Stage. ¡Una confirmación de peso para el Z! Live!

Pero eso no es todo, el cartel se actualiza con Persefone en el Copper Stage el 15 de junio y Legion en el Silver Stage el 13 de junio. El resto del cartel se mantiene como hasta ahora por el momento.

Zlive cartel 20240123 - rock and blog

Además, la respuesta de los fans ha sido abrumadora, con más de 5,000 entradas vendidas hasta ahora. ¡El Z! Live 2024 promete ser épico! ¿Ya aseguraste tu entrada? No te pierdas este evento espectacular. Abonos y entradas de día disponibles en www.zliverock.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí