THUNDERMOTHER lanza el vídeo de «Speaking of The Devil»

spot_img
spot_img

THUNDERMOTHER lanza el video musical y nuevo sencillo «Speaking of The Devil»

Después de una primera canción lanzada anteriormente después del cambio de formación que llamó la atención, ¡las reinas del rock sueco THUNDERMOTHER contraatacan con su nuevo sencillo! Después de “I Left My License In The Future”, un éxito potencial asombroso, sencillo, enérgico y pegadizo, ya hemos visto a THUNDERMOTHER regresar más fuerte y poderoso que nunca, ahora la banda estrena un video clip para su nueva y furiosa canción «Speaking of The Devil»:

Sobre THUNDERMOTHER

Thundermother es una banda de hard rock sueca formada en Växjö en 2009. La banda está formada por la guitarrista y vocalista Filippa Nässil, la bajista Majsan Lindberg, la baterista Emlee Johansson y la cantante Guernica Mancini.

Filippa Nässil fundó la banda en 2009, pero la formación original se disolvió en 2012. Nässil reclutó a una nueva banda en 2013, y la formación actual se estableció en 2017.

Thundermother band - rock and blog

La banda ha sido comparada con AC/DC, Led Zeppelin y The Rolling Stones. Su sonido es un hard rock clásico con influencias de blues y punk.

Thundermother ha lanzado cuatro álbumes de estudio:

La banda ha girado con artistas como In Flames, Zakk Wylde, Danko Jones, Opeth, Motörhead y Airbourne.

Thundermother es una de las bandas de hard rock más populares de Suecia. Su sonido directo y su actitud audaz les han ganado una base de fans leales en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí