Z! LIVE ROCK FEST 2024 se pone en marcha

spot_img
spot_img

El festival zamorano Z! LIVE ROCK FEST repetirá el formato de 3 días y la ubicación y ya anuncia las fechas para 2024 además de una primera oferta de abonos

La tarde del martes nos traía la noticia de que el Z! Live regresará los próximos 13, 14 y 15 de junio de 2024 al Recinto Ferial de Zamora IFEZA para el que será su noveno año consecutivo en la capital del Duero. Desde la organización prometen un cartel que continue en la senda ya marcada por su última edición, reclamando su espacio entre las grandes citas de nuestro país.

El formato será similar al de este 2023, aprovechando la experiencia de este año para aumentar las prestaciones del recinto y para trabajar, junto a las instituciones locales, en mejorar toda la logística que rodea al festival.

1080x1350 z24 lanzamiento fechas y preventa 120723 - rock and blog

Los abonos saldrán a la venta el próximo 18 de julio a las 10:00h, a un precio promocional de salida de 90 € (+g.g.) y podrán conseguirse en www.zliverock.com.

Tal y como adelantó la organización, todos los asistentes a esta última edición que no hayan solicitado el reembolso parcial del abono recibirán, en el correo de compra de los abonos de 2023, una invitación para la preventa exclusiva del día 17 de julio, desde las 10:00h, con un descuento del 25%, quedando el precio del abono en 67,5€ (+g.g.), el mail el link de compra, la contraseña, el código de descuento y la información necesaria para acceder a esta preventa especial, solo disponible durante el próximo lunes 17.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí