ZÅLOMON GRASS y DEPINFANGO en Galicia este fin de semana

spot_img
spot_img
spot_img

ZÅLOMON GRASS y DEPINFANGO llegan a Galicia este fin de semana para inundar Cangas y Ourense del mejor rock

Este fin de semana tendremos una buena dosis del mejor rock en Galicia gracias a las actuaciones de ZÅLOMON GRASS y DEPINFANGO. Tras su paso por Logroño y Burgos, las dos bandas vuelven a juntarse [con la ayuda de la promotora Lestrato] para ofrecer dos conciertos por tierras gallegas el próximo 2 y 3 de Diciembre, en la Salasón de Cangas do Morrazo y el café cultural Auriense, respectivamente. Las entradas anticipadas están disponibles en el portal de Entradium.com

DEPINFANGO

Formada en el invierno de 2019 en La Rioja, caracterizada por un sonido directo, agresivo y contundente con influencias del hard rock pesado de los 70.

En 2020 empezó a formar parte del sello independiente Discos Invertebrados y, a lo largo de ese año, sufrió varios cambios en la formación inicial debido a diversos ingresos hospitalarios y absolutamente todos los contratiempos que podía sufrir una banda. Finalmente la formación definitiva se asentó y mudó a Logroño.

Su primer trabajo de estudio lo presentaron al público en forma de singles, con videoclips realizados por Jimi Pasomalo, desde el lanzamiento del primer tema «Vive» el 1 de Noviembre de 2021 Día de los Muertos.

En Abril de 2022 completaron la publicación de este primer EP titulado «Embrión», grabado en IMAN ESTUDIO de la mano de Iñaki Mateo.

ZALOMON GRASS

Zålomon Grass y su blues cósmico y desbordante han llegado para sacarnos de la apatíay el entumecimiento de estos tiempos tan extraños. Este power trio formado en plena pandemia de 2020 ya han autoproducido dos trabajos discográficos: “The Four Track EP From The Live Session at Radar Estudios” (2021), título que no deja lugar a dudas, con cuatro temas originales ejecutados en directo, y Three Hundred Years (2022), este último un film experimental cuya banda sonora también está disponible en una lujosa edición en vinilo de 10 pulgadas.

Tras la presentación de ambos trabajos por la península (Festival Internacional de Blues de Cerdanyola, Festival Latitudes, Rock in Rian, Morrasound, etc) Zålomon Grass se encuentran ultimando las mezclas de su tercer trabajo. Un álbum de larga duración grabado en los Guitar Town Recording Studios de Cantabria, con Hendrik Röver tras los controles.

Ocho cortes que compondrán un disco de mimbres clásicos, analógico y lleno de dinámica y nostalgia por el hard rock con mayúsculas. La épica de Cream está ahí, como también el retumbar paranoide y lisérgico de los tambores de Black Sabbath o los aullidos exóticos de la guitarra blues de Hendrix. David Rodd (bajo y voces), Mauro Comesaña (batería y voces) y Gabriel McKenzie (guitarra y voz); tres músicos con la cabeza envuelta en nubes de humo multicolor pero con una idea bien clara: aportar sangre nueva a un legado imperecedero.

[td_block_14 limit="6" category_id="_related_tag" custom_title="Otras noticias de Rock y Metal relacionadas" block_template_id="td_block_template_14"]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí