5 temas de rock para el día del Padre

spot_img
spot_img

Pues sí, los rockeros también tenemos derecho a caer en tópicos y tradiciones. Aquí dejamos 5 temazos para celebrar el día del Padre

Nos unimos hoy a la corriente del día del padre y os proponemos 5 temazos con los que celebrar fecha tan señalada.

5 Pearl Jam – «Alive»

En «Alive», el líder de Pearl Jam, Eddie Vedder, cuenta la historia de un hijo que descubre que su padrastro no es su verdadero padre, y que su verdadero padre falleció. Vedder luego reveló que la canción era autobiográfica, basada en las réplicas de la tensión en la relación con su padrastro.

4 – Volveat “Fallen”

«Fallen» es musicalmente optimista y melódico, pero si te adentras la letra se percibe claramente la angustia generada por la muerte de un padre que deja un vacío que nunca desaparece.

3 Eric Clapton «My Father’s Eyes»

Precioso tema de Eric Clapton en el que este lamenta su falta de relación con su padre, a quien nunca conoció en realidad. Al tener un hijo propio por primera vez Clapton se da cuenta de que podía ver reflejos de los rasgos que su padre le transmitió, en los ojos de su hijo.

2 – GREEN DAY – “Wake Me Up When September Ends”

La vida continúa después de la pérdida de un padre, pero nunca es lo mismo. Con el paso del tiempo, el dolor puede disminuir y permanecer inactivo, pero nunca desaparece.

1 – UGLY KID JOE – “Cats In The Cradle”

Para terminar, queremos darle un toque alegre a esto, que al fin de al cabo, es un día de fiesta. «Cats In The Cradle» sirve como un recordatorio de que el mejor regalo que un padre puede darle a un niño es su tiempo. Este tema es original, Harry Chapin, pero Ugly Kid Joe ha sido quien ha lanzado este tema a la fama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí