Nueva cerveza de Iron Maiden: «Hallowed»

spot_img
spot_img

Siguiendo la saga de la cerveza «The Trooper» Iron Maiden junto con cervezas Robinsons estrenarán una nueva cerveza, esta vez, de estilo belga.

Su predecesora, «The Trooper», ha vendido más de 15 millones de unidades desde 2013 y a raiz de esto se lanzaron algunas ediciones limitadas como «Trooper 666» y «Red ‘N’ Black».

[the_ad id=»7192″]

[amazon_link asins=’B01BP5FBB6′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandblog-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ec5a2683-6256-11e7-bd48-e3bbbc0eed75′]

Sobre la nueva cerveza nos cuenta Bruce Dickinson:

Lo que hace esta elaboración tan especial es que estamos adoptando una levadura belga por primera vez. Soy fan de las birras belgian, así que me precipité a fabricar la mía propia. Además de que me entusiasma experimentar con nuevas fórmulas e ingredientes, la cosa con la cerveza belga es que es más un estilo de vida que un trago. Intentamos poner esa filosofía en una botella y eso es Hallowed, que también tiene un toque británico

Iron maiden hallowed beer 2

Por su parte Martyn Weeks de la cervecera Robinsons explica:

Está todo en la levadura. La levadura belga ofrece un gusto y presentación inconfundibles. Puedes oler una cerveza belga solo por sus aromas: afrutada, especiada y terrosa.

Las levaduras belgas soportan mayores niveles de alcohol, se atenúan bien y crean un serie de fenólicos y ésteres. Dicho sencillamente, esto quiere decir que tiene más sabor y creo que los bebedores de Hallowed la disfrutarán mucho.

Hallowed beer iron maiden

Esta cerveza estará disponible en Octubre y parace que solo por tiempo limitado. Os iremos informando en nuestra sección de Gastronomía del Rock. Siempre en Rock and Blog.

Y para amenizar la espera aquí os dejamos un vídeo del tema que la inspira 🙂

https://www.youtube.com/watch?v=63WhySnnUMM

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí