¿Vuelve AC/DC? ¿Reinvención o decadencia?

spot_img
spot_img

¿Es real el regreso de AC/DC? ¿De verdad esto es lo que queremos los seguidores de la banda? Analizamos los últimos rumores sobre el proyecto de Angus y Axl Rose

Arrancamos una nueva sección en Rock and Blog dedicada a artículos de opinión en los que colaboradores y lectores podremos discutir sobre distintos temas, con total libertad de opinión, pero siempre con respeto.

[the_ad id=»7218″]

Empezamos hablando de ACDC. A raíz de los recientes rumores de regreso de AC/DC con Axl para grabar un disco y hacer gira, quería reflexionar con vosotros sobre el tema.

Hace unos días publicamos una artículo sobre “el fin de ACDC como lo conocemos”. Sinceramente yo hubiera apostado al 90% que estábamos hablando de un final de la banda definitivo.

Pues bién parece que las ansias de Angus por seguir haciendo dinero no tiene límites. Murray Engleheart, experto sobre AC/DC y  autor de la biografía ‘AC/DC: Maximum Rock / Roll’, aseguró lo en su cuenta de Facebook que habrá nuevo disco de y gira de la banda con Axl Rose como vocalista. Así lo confirmó en  ‘Alternative Nation’.

“Especulen todo lo que quieran, pero como ya he dicho y volveré a decir, AC/DC seguirá con Axl Rose a la voz; nuevo disco, nueva gira y el pack completo”.

Si se cumplen las predicciones de este hombre, tendremos en el futuro un nuevo disco de ACDC en el que solo Angus Young será un miembro original de la banda y con un vocalista que pese a haber estado a la altura vocalmente como suplente en la última gira, NO es un frontman para ACDC.

Yo siempre he sido muy fan de Brian Jhonson y quizá por eso he defendido que en su momento la banda siguiera adelante, tras fallecer Bon Scott. Pero ahora no queda nada de la banda original salvo el incombustible Angus Young… ¿no podemos dejarlo ya así? Ya no está Malcom, no está Bon, ni Brian, ni Cliff…

Axl canta bien (ahora) y se defiende fantásticamente con los temas de AC/DC. Pero AC/DC es felicidad y cachondeo, y este tío transmite de todo menos eso. AC/DC tenía una legión incondicional de fans… ¿Porque dividirlos?

¿Reinventando AC/DC?

Entiendo que Angus quiera seguir con su vida en el mundo del Rock, pero a estas alturas, podría perfectamente hacerlo en un proyecto separado de ACDC y montarse una superbanda con Axl y con quien más le apetezca. Podría ser chulo y de alguna forma se mantendría a salvo el legado de ACDC y al mismo tiempo se podría disfrutar de algo nuevo.

Si finalmente este regreso es simplemente tratar de seguir adelante con ACDC pero sin la mayor parte de la banda hay varias incógnitas a desvelar… ¿Quién va a componer ahora? ¿Va Angus a dejar a Axl meter mano en los nuevos temas? ¿Cómo lo recibirá el público?

Ahí os lo dejo… ¿que opinais vosotros?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí