Hoy llega el turnos para esos grupos que han dado la patada en la puerta este año. Esta es nuestra lista con las 10 Bandas Revelación del mundo del Rock en 2019

Penúltima entrega con los resultados de nuestros premios “BEST of ROCK and BLOG” Edición 2019. Hoy es el turno para la lista con las 10 Bandas Revelación del mundo del Rock en 2019.

Estas son todas las listas del año 2019 de nuestros premios Best of Rock and Blog:

Estas son las 10 Bandas Revelación del mundo del Rock en 2019

Todos los años nacen nuevas bandas, o simplemente consiguen destacar por alguna razón después de llevar años peleando en la sombra. Con este premio queremos identificar algunas de estas bandas que dentro del mundo del Rock han dado un paso adelante en 2019 y a las que habrá que seguir la pista de cerca durante los próximos años.

10 – Radkey

Radkey es una banda de esas que se ha hecho hueco a base de directos. Con el apoyo de un buen manager han logrado tocar en granes festivales y el resto del tiempo lo han rellenado con innumerables fechas por todo usa haciendo así crecer su legión de fans.

Es banda formada por tres hermanos de St. Joseph, Missouri. Isaiah Radke (bajo), Solomon Radke (batería) y Dee Radke (voz principal y guitarra) que formaron su banda familiar en 2010, y tocaron su primer show en 2011 cuando abrieron para Fishbone.

Con su padre, Matt Radke, como su manager, han tocado desde entonces con personajes como Jack White, The Offspring, Descendents, Local H, Black Joe Lewis, Titus Andronicus y se han presentado en festivales como SXSW, Riot Fest, Afropunk, Punkspring de Japón, Download UK…. Han lanzado dos EPs desde su inicio: Cat & Mouse de 2012 con Wreckroom Records de Adrian Grenier y Devil Fruit on Little Man Records de 2013.

Su álbum debut fue relanzado en 2016 bajo un nuevo nombre, ‘Delicious Rock Noise’ y con dos pistas adicionales.

9 – BADFLOWER

Badflower es una banda de rock estadounidense fundada en Los Ángeles, California. La banda está compuesta por el cantante / guitarrista Josh Katz, el guitarrista principal Joey Morrow, el bajista Alex Espiritu y el baterista Anthony Sonetti. La banda firmó con Big Machine John Varvatos Records y fue nombrada Artista de la Semana por Apple Music después del lanzamiento de su EP Temper en 2016. Su álbum de estudio debut, titulado OK, I’m Sick, fue lanzado el 22 de febrero de 2019.

8 – PAGAN

Pagan es una banda australiana de Melbourne formada en 2013. Su música combina los sonidos del black metal, disco y punk rock. Su canción Heavy Repeater alcanzó el número uno en la lista de punk / metal de Triple en 2015.

El punto de inflexión de la banda ha llegado este 2019 en el que desde mayo de 2019, recorrieron el Reino Unido, tocando en festivales como el Festival Slam Dunk y el Festival The Great Escape, y abrieron para Microwave en su gira europea. En septiembre de 2019, recorrieron Australia en apoyo de the Amity Affliction

7 – Jesus Piece

Es una banda de Philadelphia de Hardcore que grabó Only Self en Bricktop Recording Studio en Chicago con Andy Nelson (Weekend Nachos, Like Rats, Dead In The Dirt). El álbum se ha clasificado con los lanzamientos hardcore más pesados ​​del año y ahora aparece en muchas e estas listas de fin de año.

JESUS ​​PIECE ha realizado giras junto a Darkest Hour, Comeback Kid, Burn, Knocked Loose, Terror, Vein, Year Of The Knife y muchos más en Norteamérica, Europa y Japón este año. La nueva gira West Coast Demonstration 2019 está ya en marcha con paradas el 22 de enero en Vancouver, luego Portland, Berkeley, Fullerton y termina en Las Vegas el 27 de enero. A JESUS ​​PIECE se unirán Gag y Vamachara en las fechas de los Estados Unidos.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here