10 Bandas Revelación del mundo del Rock en 2019

Richie SAMBORA podría regresar a BON JOVI

En una entrevista con Daily Mail Richie Sambora ha hablado sobre su posible regreso a BON JOVI Hace unos días Jon...

TOTO anuncia nueva formación y concierto

TOTO anuncia su nueva formación y un concierto en streaming a nivel mundial con horarios adaptado por zona Steve...

ROB HALFORD nombra a DIO como su «DIOS del Rock»

ROB HALFORD de JUDAS PRIEST elige a RONNIE JAMES DIO como su "Dios del Rock" y reconoce que siempre le ha admirado

DEVIN TOWNSEND lanza nuevo vídeo en directo «Why?»

DEVIN TOWNSEND estrena el vídeo "Why?" pereneciente a ‘Order of Magnitude – Empath Live Volume 1’ que sale a la venta esta...

Hoy llega el turnos para esos grupos que han dado la patada en la puerta este año. Esta es nuestra lista con las 10 Bandas Revelación del mundo del Rock en 2019

Penúltima entrega con los resultados de nuestros premios “BEST of ROCK and BLOG” Edición 2019. Hoy es el turno para la lista con las 10 Bandas Revelación del mundo del Rock en 2019.

Estas son todas las listas del año 2019 de nuestros premios Best of Rock and Blog:

Estas son las 10 Bandas Revelación del mundo del Rock en 2019

Todos los años nacen nuevas bandas, o simplemente consiguen destacar por alguna razón después de llevar años peleando en la sombra. Con este premio queremos identificar algunas de estas bandas que dentro del mundo del Rock han dado un paso adelante en 2019 y a las que habrá que seguir la pista de cerca durante los próximos años.

10. 10 – Radkey

Radkey es una banda de esas que se ha hecho hueco a base de directos. Con el apoyo de un buen manager han logrado tocar en granes festivales y el resto del tiempo lo han rellenado con innumerables fechas por todo usa haciendo así crecer su legión de fans.

Es banda formada por tres hermanos de St. Joseph, Missouri. Isaiah Radke (bajo), Solomon Radke (batería) y Dee Radke (voz principal y guitarra) que formaron su banda familiar en 2010, y tocaron su primer show en 2011 cuando abrieron para Fishbone.

Con su padre, Matt Radke, como su manager, han tocado desde entonces con personajes como Jack White, The Offspring, Descendents, Local H, Black Joe Lewis, Titus Andronicus y se han presentado en festivales como SXSW, Riot Fest, Afropunk, Punkspring de Japón, Download UK…. Han lanzado dos EPs desde su inicio: Cat & Mouse de 2012 con Wreckroom Records de Adrian Grenier y Devil Fruit on Little Man Records de 2013.

Su álbum debut fue relanzado en 2016 bajo un nuevo nombre, ‘Delicious Rock Noise’ y con dos pistas adicionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here