ABBATH: Horarios y detalles de los conciertos

horarios-abbath

Detalles y horarios de los próximos conciertos de Abbath + Toxic Holocaust + Hellripper en si gira 2024 que arranca hoy 9 de enero

Hoy regresa uno de los pilares de la historia del black metal, un personaje único sin el cual no podríamos entender la evolución de las músicas más oscuras que se han creado jamás sobre la faz de la tierra. Tenemos a Abbath en España, una oportunidad para poder disfrutar de la puesta en escena y de las melodías de una de las verdaderas leyendas del género bajo su “Dread Reaver European Tour”.

Viene acompañado por los thrashers Toxic Holocaust y por la velocidad blackmetalera de Hellripper, conformando así una de las giras más esperadas del año. Ningún fanático de los sonidos extremos debería perderse esto.

Abbath 2024 print - rock and blog

El primer concierto de esta gira se celebra hoy 9 de enero la Salamandra de Barcelona y seguirá el 10 de enero en la Mon de Madrid, el 11 de enero en la Garaje Beat Club de Murcia, el 12 de enero en la Fanatic de Sevilla y el 16 de enero en la Santana 27 de Bilbao.

Aquí podéis consultar los horarios:

Entradas disponibles en: https://www.madnesslive.es/es/pagina/199-la-oscuridad-se-cierne-sobre-espana-con-abbath-en-enero-de-2024

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil