EXTREME anuncia concierto en Madrid en junio de 2024

concierto-extreme-la-riviera-madrid-2024

EXTREME regresa a España en 2024 y junto con su actuación en el Rock Imperium anuncia concierto en Madrid presentando su último álbum «Six»

Pues dentro de un junio super intenso para los amantes del Rock y el Metal tenemos una nuevo anuncio. EXTREME confirma que estará actuando en la sala La Riviera de Madrid el próximo 16 de junio de 2024-

el próximoCon la fuerza arrolladora de una bola de demolición, Extreme se balancea entre el hard rock incendiario y baladas íntimamente introspectivas. Esta dinámica confirma a la icónica banda compuesta por Gary Cherone (voz), Nuno Bettencourt (guitarra), Pat Badger (bajo) y Kevin Figueiredo (batería) como uno de los conjuntos de rock más impredecibles, innegables e inquebrantables de nuestra generación. Sus canciones fluyen magistralmente a través del tejido de la cultura popular .

Extreme madrid 2024 - rock and blog

Extreme, una banda singular, ha dejado su huella en la cultura, desde aparecer en una serie de culto como Bill & Ted hasta conquistar el gigante Netflix con «Stranger Things». Con más de 10 millones de discos vendidos, un número 1 en el Billboard Hot 100, actuaciones inolvidables en destacados escenarios de varios continentes (incluida su participación en el Concierto Homenaje a Freddie Mercury en Londres) y más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, su presencia se extiende verdaderamente a nivel global-

El reciente álbum de 2023, «Six», ha dejado atónitos a los fans con una propuesta musical aún más dinámica y potente. Las nuevas canciones se suman al ya nutrido catálogo de la banda, que incluye temas icónicos de la música moderna como «More Than Words» y piezas fundamentales en la historia del rock como «Hole Hearted» o «Play With Me» .

Venta general:
17 de noviembre a las 12:00 sólo en https://www.madnesslive.es/es/pagina/211-extreme-actuara-en-madrid-en-junio-de-2024

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil