AC/DC: ANGUS YOUNG se rompe cuando habla del final de Malcom

spot_img
spot_img

ANGUS YOUNG de AC/DC «Creo que la parte más difícil no fue que él muriera, porque fue una especie de final, un alivio»

En estos días en los que el nuevo álbum de AC/DC «Power Up» ha salido a la calle, mucho medios están hablando con los miembros de la banda y esto nos está permitiendo conocer mejor como ha sido su vida estos últimos años. En una nueva entrevista con «60 Minutes» de Australia, el guitarrista de AC / DC Angus Young reflexionó sobre el fallecimiento de su hermano, el guitarrista fundador de AC / DC, Malcolm Young.

Según Angus, la música brindó a Malcolm un gran consuelo en sus últimos días, después de que lo trasladaran a un centro de atención de tiempo completo en un centro de enfermería en Sydney.

«Creo que la parte más difícil no fue que él muriera, porque fue una especie de final, un alivio»

dijo Angus

«Creo que la peor parte es el declive, esa es la parte difícil. Por cómo lo conociste, y luego ver que eso se había ido.»

«Yo diría, incluso hasta el final, él tenía una gran sonrisa», continuó Angus. «Y para mí, eso siempre me dio una especie de alegría. A pesar de que él estaba en ese estado, esa siempre fue su alegría. Se divertía mucho si le tocaba la guitarra. Trataba de golpear con el pie . Pero él siempre supo que yo estaba allí. Así que eso fue algo importante. Estuve con él hacia el final «.

El cantante Brian Johnson dijo que fue una experiencia «muy emotiva» cuando Malcolm murió. «Es demasiado pronto, ¿no?» él dijo. «Es demasiado rápido y demasiado pronto».

Angus le dijo anteriormente a NME que uno de los últimos discos que tocó para Malcolm fue el álbum de covers de THE ROLLING STONES de 2016 «Blue And Lonesome». «Simplemente pensó que era genial», dijo Angus.

En diciembre de 2014, Malcolm reveló que tenía demencia que lo obligó a retirarse de AC / DC. Su sobrino Stevie Young ocupó el puesto de Malcolm.

Angus dijo más tarde que se dio cuenta durante la grabación del álbum de 2008 de la banda «Black Ice» que las facultades de su hermano estaban dañadas.

Por otro lado Malcom consta en el nuevo álbum de la banda como co-escritor de todas y cada una de las pistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí