Ideas para pasar un HALLOWEEN de Rock y Metal

spot_img
spot_img

Todo lo que necesitas para pasar un Halloween de los más rockero con nuestros tutoriales para disfraces, plantillas de decoración y listas de reproducción

En Rock and Blog llevamos unos días proporcionándote ideas para pasar un Halloween de los más rockero y en este artículo recopilamos y ordenamos toda esa información para ponértelo más fácil. Nosotros aquí ya estamos de Halloween y para muestra ¡aquí tenéis nuestra primera calabaza RnB!

Antes de meternos en harina de fiesta halloweenera si queríamos pedir a todo el mundo responsabilidad y solidaridad en estos momentos tan chungos. Será un Halloween extraño, pero disfrutemos de la fiesta respetando las normas sanitarias y adaptándonos tal y como hemos hecho con otras tantas cosas. ¡Ya vendrán tiempos mejores!

Calabazas personalizadas con Bandas de Rock

Si quieres crear tus propias calabazas y prefieres que estas representen a tus bandas de rock favoritas aquí te presentamos nuestras plantillas para tallar las calabazas de Helloween, AC/DC, Alice Cooper, DIO, Iron Maiden, Metallica, Saxon, KISS o Scorpions.

Descarga tu plantilla, después imprímela, calca y empieza a cortar. No olvides etiquetar a la banda y también a nosotros y así crearemos nuestra versión digital de este extraño Halloween 2020. Si tienes dudas de como hacerlo, puedes consultar el tutorial que hemos colgado en este artículo.

Tutoriales para maquillarse como una estrella del Rock

Ahora ya tienes tu casa decorada y llega el momento de convertirte por una noche en ese personaje que tanto te gusta. ¿Y cómo lo hago?

No te preocupes que en Rock and Blog estamos para ayudarte y por eso hemos seleccionado estos tutoriales con los mejores maquillajes de Halloween para disfrazarte de grandes como KISS, Alice Cooper, Eddie de Iron Maiden, Rob Zombie, King Diamond, Abbath y más…

Disfaces-de-halloween-para-rockeros

Pese que 2020 si que está siendo un año terrorífico y va a ser difícil superarlo con nuestros disfraces en Halloween y más allá de filias o fobias por estas festividades importadas, la verdad es que es una buena excusa para pasar un buen rato y ya que estamos hagámoslo con un toque de ROCK. Os presentamos una serie de tutoriales para que vosotros o vuestros pequeños vayan predicando de la mejor manera posible la filosofía del rock mediante la emulación de estos grandes iconos como son, Alice Cooper, Eddie (Iron Maiden), Rob Zombie, King Diamond, KISS…

Puedes este y todos los demás tutoriales en este artículo

Música para pasar HALLOWEEN con un ambiente de Rock y Metal

Por último y por ello no menos importante (sino todo lo contrario) llegamos a la música.

Aunque este año no podrás montar un fiestón, ni el virus, ni las normas nos van a impedir ambientar la noche con y el día con nuestra mejor música y en Rock and Blog te lo queremos poner fácil de nuevo y para eso hemos creado una lista de reproducción con los mejores temas de rock que no deben faltar en esta fecha.

En nuestra lista no faltan clásicos como “Fear of The Dark”, “Bark at the Moon” o “Feed my Frankenstein” pero también hemos metido algunos temas algo menos conocidos para darle un plus de originalidad.

A continuación os dejamos las listas de reproducción en Spotify y en Youtube para que solo tengas que añadirla a tus favoritos y ¡a disfrutar!

Lista de Reproducción de Youtube canciones de Rock para Halloween

Lista de Reproducción de Spotify canciones de Rock para Halloween

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí