JUDAS PRIEST lanza el videoclip de ‘Crown Of Horns’

spot_img
spot_img

Este es el nuevo videoclip de JUDAS PRIEST, ‘Crown Of Horns’ que nos sigue calentando para la llegada de su próximo álbum, «Invincible Shield»

Las leyendas británicas del heavy metal, JUDAS PRIEST, han lanzado el videoclip oficial de «Crown Of Horns», el tercer sencillo de su próximo álbum de estudio, «Invincible Shield». Puedes verlo a continuación.

«Invincible Shield» verá la luz el 8 de marzo de 2024 a través de Sony Music.

Los videoclips oficiales de las dos primeras canciones del álbum, «Panic Attack» y «Trial By Fire», también se pueden ver a continuación.

La fecha de lanzamiento del esperado sucesor de «Firepower» de 2018 fue anunciada el 7 de octubre de 2023 durante la actuación de la banda en el festival Power Trip en Indio, California.

Después de que «War Pigs» de BLACK SABBATH sonara como introducción al set de PRIEST, se mostró un gráfico en las pantallas anunciando «Invincible Shield».

La portada del CD y las versiones en vinilo de «Invincible Shield» se pueden encontrar a continuación.

Para preordenar «Invincible Shield», visita shop.judaspriest.com.

Lista de canciones de «Invincible Shield»:

  1. Panic Attack
  2. The Serpent And The King
  3. Invincible Shield
  4. Devil In Disguise
  5. Gates Of Hell
  6. Crown Of Horns
  7. As God Is My Witness
  8. Trial By Fire
  9. Escape From Reality
  10. Sons Of Thunder
  11. Giants In The Sky

Temas adicionales de la edición deluxe:

  1. Fight Of Your Life
  2. Vicious Circle
  3. The Lodger

En una nueva entrevista con Meltdown de la emisora de radio WRIF de Detroit, el guitarrista de JUDAS PRIEST, Richie Faulkner, habló sobre «Invincible Shield». Al preguntarle sobre su comentario anterior de que el seguimiento de «Firepower» de 2018 sería «un poco más progresivo», aclaró: «Creo que ‘progresivo’ significa cosas diferentes para diferentes personas, así que no es una magia super compleja al estilo de DREAM THEATER, pero creo que es complejo y progresivo en el sentido de que hay algunos giros y vueltas, y realmente no sigue ningún guion si no tiene que hacerlo. Hay dos solos en [el primer sencillo del álbum, ‘Panic Attack’]. Hay una parte en él que tiene un compás de 7/8. Hay dos puentes de algún tipo. Así que sale un poco de lo convencional, sin ser inaccesible, eso es lo que quiero decir. Así que creo que en comparación con ‘Firepower’, es un poco más progresivo, con unos cuantos giros y vueltas a lo largo del viaje de la canción.»

Cuando se le preguntó sobre la inspiración para hacer la música un poco más progresiva en esta ocasión, Richie dijo: «Eso fue lo que estábamos creando. Cuando creo música, suelen ser los riffs primero. Me siento con la guitarra y la guitarra me saca la música, realmente, de donde sea que venga. Y resulta que algunas de esas partes eran un poco más inusuales, con cambios de tiempo o diferentes compases. Y el disco adquiere su propio carácter por sí mismo. Mientras escribes un disco, puedes tener una idea de hacia dónde quieres ir, pero el disco adquiere su propio sabor por sí mismo, y sigues con eso, reconoces hacia dónde va y sigues con esa mentalidad, realmente.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí