AC/DC muestra audio de sus ensayos y nueva formación

spot_img
spot_img

AC/DC Revela la Formación de la Banda para el Festival Power Trip donde no Estará Phil Rudd y comparte sonido de sus ensayos

AC/DC ha anunciado una nueva formación para su primer concierto en siete años, que tendrá lugar el 7 de octubre en el festival Power Trip en Indio, California.

El batería Phil Rudd no estará en la formación de la banda para el festival. Rudd fue reemplazado por Chris Slade en la gira «Rock or Bust» de AC/DC después de ser arrestado en 2014 por una serie de problemas legales.

Para el festival Power Trip, el batería Matt Laug tomará el lugar de Rudd. Laug es un veterano batería que ha tocado con Alanis Morissette, Alice Cooper y Slash’s Snakepit, entre otros artistas.

Los otros miembros de la banda para el festival son Brian Johnson (voz), Cliff Williams (bajo) y Angus y Stevie Young (guitarras).

La nueva formación de AC/DC para el festival Power Trip es un emocionante regreso para la banda. Los fans de AC/DC tendrán la oportunidad de ver a la formación original de la banda, con la adición de Matt Laug en la batería.

El experimentado baterista galés Chris Slade, quien ha pasado los últimos 60 años tocando con artistas que van desde Tom Jones hasta MANFRED MANN, THE FIRM y AC/DC, ha comentado sobre el anuncio: «Conozco a Matt como un tipo muy agradable de mis días viviendo en California», escribió Chris, de 76 años, en sus redes sociales. «Es un batería muy capaz y sobrio, y pondrá los tambores exactamente donde Angus los quiere… al fondo del escenario. ¡Le deseo la mejor de las suertes!»

El festival Power Trip de tres días, que se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre, también contará con la presencia de Guns N’ Roses, Iron Maiden, Metallica, Tool y Judas Priest (quienes están reemplazando al anunciado originalmente Ozzy Osbourne).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí