Cómo conseguir entradas para el Power Trip Festival 2023

spot_img
spot_img

Ozzy Osbourne, AC/DC, Metallica, Guns N’ Roses, Iron Maiden y Tool encabezarán el festival californiano para el que ya puedes conseguir entradas

El cartel del Power Trip Festival 2023 es espectacular al menos en lo que a los cabeza de cartel se refiere. Las entradas para el evento de California, ya se pueden adquirir. Si eres uno de esos valientes que quiere y puede disfrutar de este cartelon encabezado por Ozzy Osbourne, AC/DC, Metallica, Guns N’ Roses, Iron Maiden y Tool, te contamos todo lo que necesitas saber.

El Power Trip Festival, la última iniciativa a gran escala de Goldenvoice en el ámbito de la música en directo tras Coachella, Stagecoach y Desert Trip, se celebrará en el Empire Polo Club de Indio, California, durante tres días, del viernes 6 al domingo 8 de octubre.

Power trip poster - rock and blog

El cartel del Power Trip estará encabezado por Ozzy Osbourne, AC/DC, Metallica, Guns N’ Roses, Iron Maiden y Tool. Cabe destacar que el cartel incluye una rara actuación en directo de Osbourne, que previamente canceló su gira de 2023 y reveló que se acercaba su retirada. El festival también acogerá la primera actuación en directo de AC/DC desde 2016, además de su reunión con el líder Brian Johnson.

La inscripción para los pases del Power Trip está en curso a través de la página web del festival. Una vez cerrado, las entradas se pondrán a la venta el jueves 6 de abril a las 10:00 a.m. PT.

Las opciones para los abonos de tres días comienzan con el GA básico (599 $), pero también incluyen niveles para asientos reservados (a partir de 799 $), The Pit (1.599 $) y VIP (2.999 $). También hay disponibles paquetes de camping y hotel.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web del Power Trip Festival, aquí.

  1. Hola soy Gustavo de Argentina, No conozco EE UU . Cual es el aeropuerto mas cerca del evento o a que ciudad de EE UU tengo que llegar para poder asistir al festival ???. Gracias
    Saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí