KISS anuncia cuando llegarán sus conciertos con avatares

spot_img
spot_img

El Primer Espectáculo de KISS con Avatares está programado ni más ni menos que para 2027

Al parecer, los fans tendrán que esperar más de tres años para ver la primera actuación con avatares de KISS. La banda ha lanzado un breve video anunciando que «un espectáculo» con los avatares de KISS «se acerca» en «2027». La banda acompañó el clip con la leyenda: «50 años es mucho tiempo, y lo que depara el futuro está en marcha».

La tecnología utilizada para los avatares de KISS, originalmente desarrollada para el espectáculo «Voyage» de ABBA en Londres, permitirá que KISS permanezca «en la carretera» durante su retiro.

Los avatares de KISS fueron creados por Industrial Light & Magic (ILM) y fueron financiados y producidos por la empresa sueca Pophouse Entertainment, la misma detrás de «ABBA Voyage».

A principios de este mes, el bajista/vocalista de KISS, Gene Simmons, mencionó que se están invirtiendo «alrededor de 200 millones» de dólares en el espectáculo de avatares de KISS.

A diferencia del espectáculo «ABBA Voyage», que recrea un concierto de ABBA de la década de 1970 en una arena construida a medida en Londres, los avatares de KISS que aparecieron en el último concierto de la banda en Nueva York a principios de este mes no estarán tan arraigados en la realidad como las réplicas digitales de ABBA. Según BBC News, los avatares de KISS presentarán a la banda como superhéroes basados en la fantasía, con una altura de ocho pies, lanzando fuego y electricidad desde sus dedos, flotando sobre la audiencia.

Hasta ahora, no se han anunciado más detalles sobre el plan de KISS con los avatares de la banda. «Vamos a descubrirlo después de la gira», dijo el CEO de Pophouse, Per Sundin, antes del último espectáculo en el Madison Square Garden. «¿Es un concierto de KISS en el futuro? ¿Es una ópera rock? ¿Es un musical? ¿Una historia, una aventura? Estos cuatro individuos ya tienen superpoderes. Queremos ser lo más abiertos posible».

Los avatares estarán disponibles para espectáculos en vivo en todo el mundo y en entornos digitales en línea, que algunas personas llaman colectivamente el metaverso.

Se informa que KISS se convertirá en la primera banda estadounidense en volverse completamente virtual y presentar su propio espectáculo de avatares.

JOCOUP Creative, una firma de diseño experiencial cofundada por el exdirector creativo de Universal, Thierry Coup, y los exalumnos de BRC y Universal Creative, Johanna «Jojo» Atilano, también está involucrada en el proyecto. Coup ha sido anunciado como director creativo del espectáculo de avatares de KISS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí