ACDC celebra el 40 aniversario de «Highway to Hell»

spot_img
spot_img

En la semana en que esperamos noticias sobre la gira y álbum de AC/DC la banda ha empezado a mover sus redes sociales celebrando el 40 aniversario del álbum «Higway to Hell» de la siguiente forma

Toda la comunidad de AC/DC está atenta estos días a las posibles noticias que llegarán tal y como anunciamos este fin de semana. La banda ha movido su redes sociales por primera vez desde hace casi dos años. Ha sido a las 3 pm de este amrtes, hora del Reino Unido cuando  AC / DC publicó un breve video de 8 segundos en Facebook celebrando el 40 aniversario de su álbum  «Highway to Hell».

Con la leyenda «Celebra con nosotros todo el mes», y con las icónicas guitarras de apertura » Highway to Hell «, el clip animado presenta el logotipo de AC / DC antes de que aparezca la portada del álbum y los años‘ 1979 ’y‘ 2019 ’se muestren en la pantalla.

El último álbum de estudio de AC / DC con el fallecido gran Bon Scott, ‘Highway to Hell’ fue lanzado el 27 de julio de 1979.

Este es el vídeo:

//www.facebook.com/acdc/videos/2239722326338820/

Momentos más tarde, la banda actualizó su foto de perfil con la imagen Highway to Hell 1979 – 2019 y también compartieron el video en Twitter.

Como era de esperar, las publicaciones ya han provocado intensas especulaciones de los seguidores sobre lo que AC/DC está tratando de incluir si se trata de un relanzamiento del 40 aniversario de Highway to Hell, una nueva gira o ambas cosas.

Seguiremos atentos…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí