Adivina la canción con solo unas notas

spot_img
spot_img

La nueva App «HARDLE» es un juego como el ya famoso «Wordle» pero con música y donde debes adivinar la canción

La mayoría de vosotros ya conoceréis WORDLE. Wordle es un juego de palabras de navegador desarrollado por el programador Josh Wardle y que Daniel Rodriguez adaptó al español con su versión wordle.danielfrg.com a la que muchos estamos enganchados a día de hoy.

El juego consiste en que cada días hay palabra de cinco letras oculta que los jugadores intentan adivinar con seis intentos . El juego nos va guiando inidcnado que letras se han acertado y cuales están por algún oro punto de la palabra. Cada intento debe ser una palabra válida de 5 letras. Después de cada intento el color de las letras cambia para mostrar qué lo cerca que estamos de acertar la palabra.

«HARDLE» se basa en un concepto similar pero musical

Los jugadores de Heardle escuchan la introducción de la canción, y las adivinanzas incorrectas o saltadas desbloquean más partes de la canción. El objetivo es adivinar la palabra en el menor número de intentos posible para poder compartir tu puntuación y dar envidia a todos tus seguidores en las redes sociales. Al igual que Wordle, sólo puedes adivinar una Heardle al día.

Hardle - rock and blog

En la página del juego, Heardle dice que es «un respetuoso homenaje a Wordle, con un toque musical».

«Cada Heardle se extrae aleatoriamente de una lista de las canciones más transmitidas en la última década», explican. «Mucho amor (y todos los derechos de autor pertinentes) a todos los artistas que aparecen».

Los jugadores también pueden buscar artistas y títulos de canciones para tener una idea del conjunto de respuestas disponibles. Por desgracia, artistas como Metallica, DIO, Slipknot y Rammstein no aparecen en el juego. Pero «Smells Like Teen Spirit» de Nirvana, «Dreams» de Fleetwood Mac y «Californication» de Red Hot Chili Peppers están en el banco de respuestas.

Prueba tu suerte con Heardle aquí. Dinos si has adivinado la canción correctamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí